Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Eventos

Novedades

29-12-2011

Entrega de premios y donaciones Open Sports!

OPEN SPORTS realizó la entrega del compromiso asumido con las entidades INAREPS (Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur) y la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, dentro del marco de los festejos de sus 50 años.


 

 Dicha celebración se realizó durante el mes de noviembre y parte de diciembre,  decidiendo realizar un aporte a estas dos importantes entidades de la ciudad de Mar del Plata.

 

Para el INAREPS se aportará equipamiento comprendido por 3 cintas de ergometría para caminar y correr y 6 bicicletas fijas para ergometría de tren inferior. Estos elementos serán utilizados para el programa de prevención y rehabilitación cardiopulmonar y cardiovascular.  Es importante destacar que actualmente este servicio no se está brindando al 100%, y gracias a este aporte, el instituto puede brindarlo nuevamente, para prevenir y recuperar pacientes cardíacos.


En el caso de la Fundación del Hospital Materno Infantil, será una suma de $ 100.000 Dicho aporte se utilizará para solventar parte de los gastos de la construcción de una nueva sala de traumatología. 

 

Es importante destacar que éste vínculo inicial será el primer paso de una larga relación, teniendo como meta a mediano plazo contribuir con donaciones que se materializarán en la realización de exámenes de aptitud física  de Alta Competencia, una completa evaluación para niños y jóvenes deportistas.

 

ASISTENTES:

 

Por la Fundación del Hospital Materno Infantil:

 

María del Carmen Alvarez Argüelles

Eleonora Manzo

Sonia Fava

Dr Constantini

 

Por el INAREPS

Dr Roberto Luis Tortorella

 

Deportista invitado: Gabriel Curuchet

 

Por nuestra empresa:

Marcelo Eduardo Cardellino, Presidente de MDQ Le Sport SA y miembros del equipo Gerencial.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados