Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Eventos

Novedades

12-09-2009

3º Encuentro Provincial "Open Sports" de Escuelitas de Basquet

Se desarrolló el 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata, el "3º Encuentro Provincial Open Sports, de Escuelitas de Básquet".
Lanzando también el 1º Encuentro de Mini Básquet Femenino"

Mar del Plata, Septiembre de 2009

Se desarrolló el 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata el “3er. Encuentro Open Sports de Escuelitas de Básquet”

Contamos con la presencia de 2000 chicos entre cinco y doce años provenientes de BAHIA BLANCA, CAPITAL FEDERAL, LA PLATA, OLAVARRIA, JUNÍN, SAN NICOLÁS, TANDIL, CÓRDOBA, DORRREGO, TRES ARROYOS, MADARIAGA, PUNTA ALTA, BARADERO, BENITO JUAREZ, BALCARCE, NECOCHEA, TORNQUIST, PARTIDO DE LA COSTA, DOLORES y demás ciudades del interior de la Provincia y del país y por supuesto todos los equipos de MAR DEL PLATA

El escenario principal fue el Estadio Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”, recibiendo a los chicos en la primera jornada de este encuentro con una fiesta a todo color! ROSCO Y LOLA fueron los destacados, contando también con la presencia del entrenador de Peñarol y la selección nacional Sergio Hernández, el técnico de Quilmes Esteban De La Fuente y el ex seleccionador de Venezuela y orientador del “Milrayitas”, el marplatense Guillermo Narvarte, quienes hicieron de jueces en el torneo de triples y volcadas.

El resto de la jornada se desarrolló en el gimnasio del Club Unión, I.A.E. Club CADS y Club Kimberley, todos con equipamiento e instalaciones acordes a las necesidades de los chicos.

[galeria-5]

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados