Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Recursos Humanos > Capacitaciones

Recursos Humanos

18-10-2016

ESCUELA DE FORMACION PARA LA CONDUCCION 2016

Open Sports, continúa desarrollando espacios de formación y reflexión, destinados a la conducción de equipos de trabajo.

Esta experiencia, implica comenzar a recorrer juntos con los futuros mandos medios de la organización, los lineamientos que la empresa tiene, acerca de un rol tan importante y fundamental, como la de Conducir Equipos de Trabajo.

Los objetivos de trabajo, que nos propusimos en este taller que tuvo 6 días de duración fueron:  

 

  • Generar la adquisición de competencias para el desempeño óptimo y eficaz en la conducción de grupos de trabajo.
  • Lograr establecer criterios uniformes de trabajo para el desarrollo de la gestión en las distintas áreas de la unidad de negocio.
  • Brindar una visión integral de desempeño del rol del Encargado en la unidad de Negocio.

 

Agradecemos la participación y compromiso de nuestros capacitadores internos que sin lugar a duda colaboran de manera genuina en la construcción de este valioso espacio de aprendizaje colectivo. Agradecemos a : Matías Bondielli, Micaela Mena, Melisa Ferrero, Ana Cardillo, Guillermina Bondielli, Mariano Terzolo, Catriel Braccialle, Lucas Labrador, Paula Fardaus, Josefina Navazo, Ariana Sala, Alejandro Correa, Luciana Sánchez, Mario Gómez, Marcelo Pili, Valentín Ibarguengoitia, Juan Martínez, Mariano Ibarguengoitia, Fernando Cuevas, Gustavo Dip y al CEO de la compañía, Marcelo Cardellino.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados