Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Recursos Humanos > Capacitaciones

Recursos Humanos

20-07-2016

Taller sobre Actualización de procesos y procedimientos Administrativos

Open Sports, ha llevado a cabo un taller de actualización de procesos y procedimientos administrativos destinados a todos los encargados de las unidades de negocio de la empresa.

El mismo tuvo una duración de tres jornadas profundas de trabajo.

Agradecemos la participación de los capacitadores de todas los departamentos y áreas que estuvieron involucrados: Alejandro Cruzado, Matias Bondielli, Catriel Braccialle, Mariano Terzolo, Guillermina Bondielli, Julieta Larrea, Ariana Sala, Paula Fardaus, Mariano Ibargüengoitia, Mario Gomez, Gerardo Distefano y Leandro Calcagno, quienes con gran generosidad pusieron su conocimiento al servicio de sus compañeros.

Agradecemos, también, el trabajo intenso y profesional que llevaron a cabo cada uno de los encargados de nuestras unidades de negocio, quienes siempre con su compromiso y dedicación, profesionalizan su gestión.

Interpretar la mirada interdisciplinaria de trabajo, como la forma de pensamiento que conlleva al desafío de superar visiones fragmentadas y asumir una posición más radical con el objetivo de erradicar las fronteras entre las disciplinas ha sido sin lugar a duda, el objetivo más importante de este espacio de formación y capacitación.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados