Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Recursos Humanos > Capacitaciones

Recursos Humanos

23-08-2010

ESCUELA DE FORMACIÓN PARA LA CONDUCCIÓN 2010

La semana del 23 al 27 de Agosto, Open Sports realizó una jornada de trabajo destinada a los futuros mandos medios de la Empresa.

La semana del 23 al 27 de agosto, Open Sports realizó una jornada de trabajo, destinada a los futuros mandos medios de la empresa, con el objetivo de prepararlos en la adquisición de habilidades y conocimientos para la gestión integral de las unidades de negocio.

Los participantes de este año fueron:

Mar del Plata

Mora Magliano, Natalia Pousa, Juan Pablo Basso, Maximiliano Villaverde, Mariano Gonzalez, Sebastián Vasco y Fabián Quijada.

Interior

Leonardo Hevia de Tandil, Gastón Sorof de Mercedes, Vanesa Rossi de 25 de Mayo, Lautaro Menchi de Coronel Suarez, Raúl Cepeda de Gral. Roca, Magalí Ranieri de Necochea y José Luís Cabral de Iguazú.

En esta jornada de trabajo contamos con excelentes capacitadores de las distintas áreas y sectores de la Empresa.

Ellos fueron:

Gustavo Dip, Roberto García, Catriel Bracciale, Ariel Colombino, Matias Bondielli, Alejandra Díaz, Patricia Arretche, Alejandro Correa, Marcelo Mondo, Luciana Sanchez, Marcelo Pili, Paula Iacaruso, Eugenia Rabino y Carmen Otaviano. También los supervisores Pablo Pereyra y Alejandro Soberón junto a Fernando Cuevas.

El cierre de la semana de trabajo estuvo a cargo de Marcelo Cardellino, Presidente de la Empresa.

[galeria-10]

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados