Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-12-2017

Ignacio Marino se quedó con el Lobo de Mar 2017

En una ceremonia que se celebró en el Hotel Costa Galana, se entregaron este lunes por la noche los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura en su edición 29. La tradicional fiesta que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata Supermercados Toledo en este caso quedó para Ignacio Marino, capitán de Sporting.

En un evento muy esperado durante todo el año por los deportistas locales, ya que es la única oportunidad para encontrarse con sus pares y revivir lo que fue la temporada.



En este caso la terna de Rugby estuvo integrada por Ignacio Marino Pedro Area del Sportingcampeón del Regional Pampeano A, en tanto que la misma fue completada por Facundo Raiteri, hombre de Mar del Plata Club y del Seleccionado Mayor de Mar del Plata.

Luego de recibir la estatuilla, Marino comentó que "Muy contento la verdad, una satisfacción grande, lo importante es que quedó para el Club, tuvimos un año largo, con Nacional de Clubes al principio, un torneo muy competitivo, un nivel más alto del que jugamos habitualmente, por suerte después en el Regional, con un plantel que rotó mucho, no repetimos casi el equipo, a fin de año logramos el objetivo que era salir campeones".



El "Pulga" además comentó que "Creo que la terna estuvo bien, si analizabas los tres tuvimos un gran año en lo individual, a Facu le fue muy bien en el clásico en la ida, tuvo una buena final y está muy sólido en el Seleccionado, Pedro hace varios años que viene siendo uno de los tres cuartos más desequilibrantes".

Por último, el medio scrum de Sporting, quien recibió el premio de manos del Consejero Fernando Evangelista, quiso decir que "Se lo dedico a todo el Club, que pudimos cumplir el objetivo, todavía no me saco la satisfacción de haber logrado el campeonato que hacía mucho que no se lograba, a mi familia que siempre me apoyó y estuvo en todo y también a la gente del laburo que me dejaba escaparme antes para viajar y para jugar".



Pedro Area fue uno de los puntos altos de varios del "Albinegro" que logró el Regional Pampeano que se le negaba desde el 2013. El Centro dijo que "Muy contento que el premio quedó en el Club,  lo tiene más que merecido, además una felicidad extra compartirlo con él, uno de mis mejores amigos".

Area opinó que "Tuve un buen año, volví a mi posición de centro, me sentí bien, pero cuando vi que estaba el enano sabía que se lo levaba, hace muchos años que está haciendo las cosas bien".



El jugador del equipo "Marista" expresó que "Fue un gran año, salir campeones, jugar todo el año, sólo me perdí un partido por lesión, estar ternado es algo muy lindo, que reconozcan el esfuerzo que hacés durante todo el año, feliz de estar acá y compartirlo con ellos".

Facundo Raiteri fue una de las gratas revelaciones que tuvo el 2017. Se afianzó en la primera de su Club y fue titular en todos los partidos del "Trébol" en este Argentino.

"Muy agradecido por la nominación, felicitaciones al "Pulga", lo tiene muy merecido, siempre uno tiene el deseo de ganar, pero es el capitán de Sporting, tuvo un gran año y además salieron campeones, que es algo que influye en estos premios", contó Facu.

El polifuncional forward de Celina, expresó que "Tuve un buen año, se me abrió un lugarcito en el equipo en primera, jugué todos los partidos salvo uno por un golpe, pude jugar con el Seleccionado que era algo que tenía pendiente, estoy feliz y esperando mejores cosas para el año que viene".

Raiteri es uno de los hombres claves del Trébol, que este sábado como locales intentarán lograr el ascenso ante Rosario; "Estamos muy motivados con el grupo, desde el primer partido dejamos todo lo que tenemos aunque salgan bien o mal las cosas, esperamos el partido con muchas ganas, queriendo dejar a la Unión en el lugar que se merece".

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados