Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

27-11-2017

El Seleccionado Juvenil y dos victorias ante el CASI

En lo que fueron los últimos amistosos de este 2017 para el Seleccionado Juvenil, se pudo ver en cancha a más de 40 jugadores que en los dos cotejos disputados, derrotaron sin problemas a la M17 del CASI.

 

El primer partido fue disputado por Juan Zabalegui, Tomás Lejona, Franco Nuñez; Guido Lapenna, Matías Navarro; Ignacio Conforti, Bautista Dallan, Juan Segonds; Alejo Melin, Felipe Charles; Jerónimo Intervenuto, Santiago Gazcue, Agustin Zelezen, Martiniano Alfano, Santiago Mariani. Luego ingresaron Ivo Lorenzo, Luca Amalfitani, Ezequiel Ludueña, Baustista Oroquieta, Julián Nievas, Joaquin Dragotto, Casto Gomes y Jerónimo Lastra.

Mar del Plata sacó una amplia diferencia, que culminó con un resultado final de 78 a 0.

A segundo turno ingresaron Santiago Bonavento, Facundo Vazquez, Juan Bruno; Mikael Bloom, Tomás García Fierro; Ignacio De Siena, Agustín Ciancio, Pedro Haugaard (C); Santiago Martínez Etayo, Sebastián Adorisio; Juan Sastre, Conrado Muzzio, Bautista Tejerina, Lisandro Rodríguez; Tomás Etchepare. Luego ingresaron Fermin Merlo, Maximiliano Martínez, Franco Labanco, Julián Soberon y varios chicos que disputaron el primer partido.

El equipo conducido por Fernando Reche, Darío Silenzi, Guillermo Estavillo y Sebastián Bisso basó su juego en una gran defensa, impenetrable en el primer tiempo, que no dejó que su rival marcara puntos.

Llegaron los tries de Etchepare, Haugaard, Rodríguez y Tejerina, la gran mayoría de ellos con jugadas de todo el equipo y múltiples pases, para el 22 a 0.

En el complemento llegaron las conquistas de Soberón y nuevamente Etchepare, en tanto que sufrieron dos tries en los últimos minutos, que decoraron el score de 34 a 14.

La próxima actividad está programa para el próximo miércoles 6 de diciembre, en donde se realizará la presentación del plan de juego y los objetivos para el Campeonato Argentino 2017, para los 36 jugadores que continuarán.

Ya está planificado que el 8 de enero comenzará la pretemporada, que incluirá tres días de actividad física en la Pista de Atletismo y dos de Rugby, tal cual se hiciera en el presente año y que tan buenos resultados dio.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados