Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

19-09-2017

Más de 1200 chicos en el Encuentro de Infantiles de la URMDP

El pasado sábado se desarrollo el Encuentro Anual de Infantiles que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata, en donde concurrieron más de 15 clubes y albergó a 1209 jugadores.


Para la ocasión el evento se dividió en dos clubes, en Mar del Plata Club se situaron los más pequeños, de M6 a M9, en donde se alcanzó la cifra de 442 participantes.

La otra sede fue San Ignacio, con chicos de M10 a M13, y una cantidad total de 767 jugadores, entre todos los clubes.

El presidente de la URMDP, Enrique Rodríguez Llames, quien estuvo presente en los mismos, destacó que “Nos tocó un día espectacular, fue una fiesta, necesitamos que el rugby se popularice cada vez más”.

Además, opinó que “Los clubes de Mar del Plata están trabajando muy bien con Infantiles, entendieron que el trabajo es ahí, todavía no lo estamos viendo, pero si en unos años, todos tienen bien claro donde tienen que hacer foco, los clubes más jóvenes, los más antiguos, tenemos un gran porcentaje de jugadores en Infantiles”.

Por su parte Roxana Diodato, coordinadora del Rugby Infantil de San Ignacio, comentó que “Inauguramos en esta jornada la zona nueva con la M10, el año que viene lo tendremos más preparado, ya que haremos tanto canchas para infantiles como la cuarta oficial de 15, todo es un esfuerzo, vamos paso a paso, haciendo todo con la mayor exactitud y consciencia posible”.

Quien también es la VicePresidenta del conjunto de Valle Hermoso, expresó que “El Club hace varios años que viene creciendo a paso firme, estamos todos involucrados, la Comisión Directiva trabajó a pleno, también jugadores, managers, padres, estamos felices, nos gusta organizar y recibir a nuestros amigos de los demás clubes”.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados