Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-07-2017

Nueva indumentaria para los Referees

Con una reunión celebrada en la sede de la URMDP, se realizó la entrega formal de la nueva indumentaria que vestirán los referees oficiales de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

 

La misma, de color rosa en camiseta y pantalón azul, es de la firma Flash, la misma que desde hace varios años viste a todos los Seleccionados del Trébol.

El acto estuvo a cargo de Eduardo Pintos, quien preside la Subcomisión y de José Terrado, Educador de la Región Pampeana.

Participaron de la misma, en representación de todos los Referees, Ezequiel Ávalos, Ignacio Bocardo, Pablo Casellas, Agustín Cersósimo, Laureana Pappaterra, Luciano Piovani, Gastón Rogé, Pablo Ruiz, Raul Sauro y Santiago Zwicker.

Luego de la entrega, Carlos Petrillo expresó que “Estamos por encima de la media general en crecimiento, lo que es más que positivo, las expectativas están re contra colmadas, a pesar de lo que nos cuesta en los clubes que vean el esfuerzo que es ser referee”.

Además, el Secretario de la URMDP les habló a los árbitros y les dijo “Son de la Unión, esta es su casa, utilícenla cuando quieran, las puertas del Consejo están abiertas, esperemos conseguir más ropa, algunos equipos de agua para el invierno, no es fácil la situación”.

“Como presidente de la Subcomisión de Referato fue un acto muy importante, agradecer la presencia de Carlos Petrillo y Fernando Evangelista, integrantes del Consejo, para participar de la entrega. Esto no sólo nos identifica como grupo, sino es como un “mimo” para todos los referees y nos permite seguir trabajando. Todo se logra por el esfuerzo de mucha gente que ha participado en distintas actividades”, expresó Eduardo Pintos.

Además, comentó que “Vemos que desde el Consejo se preocupan y ocupan de nosotros, de esta manera somos uno más de este gran deporte. Ayer estuvieron presentes los referees más jóvenes como Gastón Rogé y Santiago Zwicker, también Ignacio Bocardo como uno de los jóvenes más desarrollados, y así también los más veteranos, entre los cuales me incluyo. Lamentablemente muchos por cuestiones de distancia no pudieron estar, como los de Tandil, la Costa, Necochea o Balcarce, pero que también recibirán su indumentaria para utilizar este fin de semana. “Llegaron 50 equipos, de los cuales ya entregamos la mitad y el resto se irán entregando a medida que transcurra el año”.

Por último Pintos contó que “Ayer se realizó un análisis del clásico entre Sporting y Mar del Plata Club, con todos los referees, también participó el coach José Luis Gutiérrez y hasta el propio Petrillo”.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados