Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

01-06-2017

Los Pumitas ganaron y Juani Molina debutó en el Mundial

Este miércoles se disputó la primera jornada del Mundial Juvenil para menores de 20 años, en donde Los Pumitas debutaron con triunfo ante el local, Georgia, por 37 a 20, con la presencia del marplatense Juan Ignacio Molina, de Unión del Sur.



El equipo argentino tuvo una buena primera mitad, en donde ya había sacado el bonus, pero los penales cometidos hicieron que el local descontara (17-12)

Finalmente en el complemento se extendió la ventaja y en total llegaron al try Marcos Kremer, José Luis González, Santiago Ruiz, Matías Sauze y Bautista Stavie, para la victoria final de 37 a 20.

Pasados los 70 minutos de partido le tocó ingresar a Juani Molina, quien en los casi 10 minutos que estuvo en cancha se lo vio activo en defensa, ya que con la diferencia que estableció el equipo nacional debió cuidarla.


 
Luego del triunfo el marplatense contó que "Son muchas emociones juntas, estar cambiándose en un vestuario con la camiseta argentina es algo enorme, que nunca imaginé, después cantar el himno fue muy emocionante, se lo cantaba a mi abuela que no está más, lo sentí mucho".

El jugador de Unión del Sur expresó que "En el momento que entré tenía la cabeza puesta en el partido, me iba a mil, fue una locura, muy lindo todo, impresionante. A la mañana no me podía parar de mover, me cuesta un poco el tackle, por eso quería entrar y dejar todo, lamentablemente hice un penal ya que no pude salir del ruck, no me gustó esa acción pero el resto estuvo bien".

Argentina deberá enfrentar en el próximo partido, que será el domingo 4 de junio a las 6 hora de nuestro país a Francia, que hoy empató ante Sudáfrica"Contra Francia será muy duro también, no creo que sea por el lado de los forwards como contra Georgia, seguro será más abierto, tendremos que golpearnos mucho", finalizó Molina.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados