Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

05-05-2017

El Rugby Femenino inicia su actividad

Este domingo se disputará la primera jornada del Torneo Local de la URMDP para el Rugby Femenino, que le dará rodaje a los equipos que participarán del Regional Pampeano, clasificatorio para el Nacional de Clubes.

 

Este año finalmente serán tres los equipos que disputarán el certamen local, que tendrá cinco encuentros en el primer semestre.

El domingo la acción será en Gnomos de Mar de Ajó, que por primera vez presentará una división femenina. Este incremento de chicas ya se había observado durante el 2016 y en este año lograron ficharse y poder armar equipo para competir.

Luego habrá jornadas en los dos equipos más fuertes de la Región, como lo son Comercial y Villa Gesell.

Finalizado el Regional, estos tres equipos volverán a enfrentarse en otras series de partidos para continuar en competencia de cara al Nacional.

Torneo Femenino URMDP:

– 7 de mayo en Mar de Ajó
-21 de mayo en Villa Gesell
-4 de junio en Comercial
-18 de junio a Designar
-2 de julio en Villa Gesell

El Regional Pampeano con fechas definidas

El Torneo Regional Pampeano, que reúne a los mejores dos clubes de cada una de las tres Uniones que participan ((Mar del Plata, Sur y Oeste), ya tiene sus fechas tentativas para el certamen que clasificará a dos para el Nacional de Clubes.

Del mismo participarán Comercial y Villa Gesell, recordando que son los dos únicos clubes que fueron campeones, ya que el club “Celeste” se coronó en las tres primeras ediciones, en tanto que “Las Cobras” se impusieron el pasado año.

1° Regional 29 y 30 de Julio en URMDP.

2° Regional 26 y 27 de Agosto en URS.

3° Regional 23 y 24 de Septiembre en UROBA.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados