Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

22-03-2017

Fixtures Bloque M15, M16 y M17

La Subcomisión de Competencias d la URMDP confirmó los Fixtures Oficiales para el Bloque de Juveniles, M-15, M-16 y M-17 para los torneos anuales.

Los primeros en ver acción serán el Grupo 1 y 2 de M15 y M16, que jugarán la primera fecha el domingo 2 de abril, en tanto que los M17 comenzarán el 23 de Abril.

M-15 y M-16 Competitivas

Copa Oro

Participarán los 3 mejores de cada Grupo (1 y 2) más el mejor 4° de los 2 Grupos, siempre teniendo en cuenta la suma de los puntos de las categorías M-15 más M-16. Fixture Ida y Vuelta (14 Fechas)

Los partidos Interzona no otorgan puntos a ningún equipo, solo se tomarán como amistosos obligatorios. Los equipos B clasifican siempre en el Torneo Plata.

En caso que alguno/s de los equipos B clasifiquen entre los 3 primeros, pasa a Oro el siguiente de ese mismo grupo.

Copa de Plata

Participan los 3 parejas de Equipos B, más el resto de los clubes que no alcanzaron para llegar al Oro y el primero de M-15 de la Zona Desarrollo, Fixture de Ida y vuelta (14 fechas)

Torneo Bronce M-15

Los 7 equipos restantes de desarrollo participarán Todos contra todos ida y vuelta (14 fechas)

Torneo Intermedio M-17


Los equipos clasificados 5° a 10° del Clasificatorio al Regional, más los 2 primeros del Torneo Desarrollo jugarán Todos contra todos a 1 rueda (7 Fechas)

Torneo Intermedio Desarrollo M-17

Los equipos clasificados 3° al 6° del Torneo Desarrollo. Jugarán todos contra todos a 2 ruedas. (6 fechas)

Torneo Clausura M-17

Copa de Oro

Los 4 equipos clasificados para el Regional, más los 2 primeros del Torneo Intermedio, jugarán todos contra todos a una rueda (5 fechas) (mas semis y final).

Copa de Plata

Los 5 siguientes del torneo Intermedio, más el 1° del Torneo Intermedio Desarrollo jugarán todos contra todos a una rueda (5 fechas) (mas semis y final)

Copa de Bronce

El último del Torneo Intermedio, más los 3/4 restantes del Torneo Intermedio desarrollo jugarán todos contra todos a una rueda (5 fechas).

Para descargar los Fixtures ingrese aquí

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados