Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

09-01-2017

Los chicos fueron más que los grandes en Miramar

Con varios juveniles categoría 97´y 98´ de varios clubes de la Unión, bajo el nombre de " Con tu hermana somos 8", festejaron en la apertura de la temporada de rugby playeros, que como ocurre hace 14 años se da en Miramar. En la final, este equipo de amigos dio cuenta de San Cirano por 12 a 7 y gritó campeón.

A lo largo de todo el torneo, los chicos del seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata, que fueron terceros a nivel nacional en 2016, dieron muestra de gran juego y de muchas destrezas en los pases para poder imponerse en el primer torneo del año. En semifinales, en gran partido, dejaron en el camino al experimentado y multicampeón Biguá, en una final anticipada, por 10 a 7, mientras que en los cuartos habían superado a Limitración VII ( Los Cardos de Tandil) por 25 a 7.

ntegraron el equipo campeón Rodrigo Fernández Criado, Martín Orellano e Ivan Nemer (Sporting), Francisco Lavignolle, Franco Junco, Alberto Lorenzi, Iñaki Sanzano y Tomás Maturana ( Mar del Plata Club), Facundo Cordero (Regatas de Bella Vista), Nicolás Poccielo ( Liceo Naval) y Tomás Adoue (Miramar Rugby Club).

La Copa de Plata fue para Pueyrredón, equipo éste que superó en la final a Curupaytí por 12 a 7.

Resultados

Copa de Oro: Cuartos de final: Biguá 26 La Banda del Toro ( Campo de Pato ) 12, Con tu hermana somos 8 25 Limitación VII 7, La Maldita ( Biguá B) 22 Hot Dog (Estudiantes de Olavarría) 0 y San Cirano 14 Uncas de Tandil 10. Semifinales; Biguá 7 Con tu Hermana somos 8 10 y La Maldita 5 San Cirano 12. Final: Con tu hermana somos 8 12 San Cirano 7

Copa de Plata: Semifinales : Mix Javo´s (Miramar B) 14 Curupaytí 24 y Pueyrredón 26 Miramar RC 14, Final: Pueyrredón 12 Curupaytí 7.

Fuente: Martín Urribarri

Fotos: Roberto Lavignolle

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados