Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

05-12-2016

El Seleccionado de Seven participó de un torneo en Rosario

El Seleccionado de Mar del Plata disputó entre viernes y sábado el Seven del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, en donde tuvo derrotas ante Uruguay, Entre Ríos, Santa Fe y Tierra del Fuego.

Con un plantel de un promedio de sólo 20 años, con muchos chicos juveniles que adquirirán gran experiencia, el Seleccionado de Seven de Mar del Plata se preparó en Rosario para lo que será el Seven de la República de la próxima semana en Paraná.

En el primer partido ante Uruguay el “Trébol” salió a la cancha con Rodrigo Fernández Criado, Francisco Carricart, Facundo Raiteri; Mariano Puglia, Emanuel Contino; Pedro Rodríguez, Franco Rodríguez Reinoso. 

En la primera parte los “Teros” se adelantaron en el marcador y se fueron al frente 14 a 0, ante un Mar del Plata que tuvo que defender y no tuvo demasiadas oportunidades para atacar.

En los segundos siete minutos Uruguay volvió a conseguir cortarse un par de veces y amplió el marcador. Sobre el final, ya con los cinco cambios en cancha, el capitán Emanuel Contino descontó y el score final fue de 26 a 7.

En el segundo cotejo ante Entre Ríos los siete que salieron a la cancha fueron Juan Molina, Francisco Carricart, Facundo Raiteri; Mariano Puglia, Emanuel Contino; Pedro Rodríguez, Franco Casaro. Luego ingresaron Rodrigo Fernández Criado, Franco Rodríguez Reinoso, Agustín Fusoni, Santiago Rodríguez y Nicolás Cruces.

El equipo de la UER tuvo el control de la pelota durante casi todo el partido, en los cuales anotó un try en cada uno de los tiempos, para derrotar 14 a 0 a Mar del Plata, que tuvo poco la tenencia de la guinda.

Este sábado el Seleccionado de Mar del Plata disputó sus últimos dos partidos del segundo día del Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario, en donde cayó ante Santa Fe y Tierra del Fuego.

En el primer partido del día al “Trébol” le tocó abrir la jornada, ante más de 36 grados y el sol que amenazaba disputaron el encuentro ante Santa Fe, que llegó con sus mejores jugadores.

El equipo que salió a la cancha fue Rodrigo Fernández Criado, Francisco Carricart, Facundo Raiteri; Mariano Puglia, Emanuel Contino; Santiago Rodríguez, Franco Rodríguez Reinoso.

En la primera parte el equipo de Santa Fe se adelantó con los tries de Tomás Marconi y Exequiel Benitez, para irse 12 a 0 al frente.

En el complemento llegó el descuento de Puglia y conversión de Contino, pero Kerz y Rivero volvieron a anotar para el conjunto de Santa Fe, que se quedó con el triunfo 26 a 7.

En su último partido Mar del Plata enfrentó a Tierra del Fuego, que cuenta con varios jugadores de URBA y hasta de MdP, con experiencia en Seven.

El equipo que puso en cancha Marcelo Gilardi fue Rodrigo Fernández Criado, Agustín Fusoni, Francisco Carricart; Emanuel Contino, Pedro Rodríguez; Franco Rodríguez Reinoso, Franco Casaro.

Fue un partido muy parejo, en donde la primera parte finalizó sin tantos. En la segunda, ya sobre el final, llegó el try de Matías Ruiz, quien casualmente juega en el Club Universitario. A propósito de Uni, los chicos de la M19 estaban de gira en Rosario y fueron a alentar al Seleccionado en el último cotejo.

El partido finalizó 5 a 0 para Tierra del Fuego, pero terminó siendo una gran experiencia para Mar del Plata, con chicos de entre 18 y 23 años, de los cuales varios jugarán la semana que viene el Seven de la República en Paraná. 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados