Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

22-11-2016

Brillante actuación de los Seleccionados Juveniles en el MDQ

Los Seleccionados M16 y M17 participaron este último fin de semana del Torneo MDQ que se disputaron en las canchas de Unión del Sur y Pueyrredón. Ambos conjuntos terminaron la competencia invictos y se consagraron campeones.

La M16, comandada por Ignacio Vallejos, Julián Leoz y Nicolás Parrota, tuvo una doble actuación el día sábado, ambos con victorias sobre Villa María por 70 a 0, y Don Bosco por 60 a 0, todos en la cancha que posee Pueyrredón en Parque Camet.

El día domingo, se completó la acción con un nuevo triunfo, esta vez ante Almafuerte por 90 a 0. Cabe destacar, que la base de este equipo de M16 fue la que el pasado fin de semana estuvo en el “Torneo de Campeones” disputado en Virreyes Rugby Club, en donde enfrentó al Seleccionado de la URBA.

Por su parte, el equipo M17 vio acción en “La Josefa”, en donde se presentó un selectivo de 53 jugadores bajo las ordenes de Dario Silenzi, Sebastián Bisso, Fernando Reche y Guillermo Estavillo. Por este motivo, se presentaron dos equipos que representaron al “Trébol” en este Torneo.

El día sábado, el “Equipo Rojo” ganó los tres partidos que disputó, mientras que el “Equipo Azul” ganó en sus dos presentaciones, y en la tercera se le cedieron los puntos por no presentarse el equipo rival. El día domingo, se unificaron ambos conjuntos para vencer a Neuquén Rugby por 33 a 0.

En la final frente al equipo que pertence a la Unión de Alto Valle salieron a la cancha: Facundo Sansot, Santiago Bonavento, Mateo Echecoin; Mark Jencker, Manuel Fernández Montero; Marco Aiello, Pedro Perenzin, Bautista Carman (C); Santiago Martínez Etayo, Joaquín Pérez Maraviglia; Pedro Hernández, Gustavo Teijeiro, Gaspar Jeckeln, Noé Palacios; Ramiro García Argibay.

Estos jugadores son parte de un proceso de selección que culminará con la lista definitiva para el Campeonato Argentino Juvenil a disputarse en el mes de Marzo del 2017.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados