Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

10-08-2016

Fixture Juveniles 2da Etapa

La Subcomisión de Competencias de la Unión de Rugby de Mar del Plata dio a conocer los Fixtures de la segunda etapa del año para las Divisiones Juveniles, M15, M16 y M17.



M-15 : Se jugará a una Rueda Todos contra Todos de donde saldrá el Campeón de cada uno de los Torneos (Oro y Plata).

M-16: Se jugará a una rueda todos contra todos.  En Copa de Oro, se jugarán semifinales y final (1° vs 4° y 2° vs 3°, y Ganadores y perdedores). Del  mismo modo jugarán 5° vs 8° y 6° vs 7° y ganadores y perdedores para determinar todos los puestos. En Copa de Plata se jugarán 4° final (3° vs. 6° y 4° vs 5°), luego semifinales con el 1° y 2° y luego ganadores y perdedores.

M-17: Se jugará a una rueda todos contra todos.  En Copa de Oro, se jugarán semifinales y final (1° vs 4° y 2° vs 3°, y Ganadores y perdedores). Del  mismo modo jugarán 5° vs 8° y 6° vs 7° y ganadores y perdedores para determinar todos los puestos. En Copa de Plata se jugarán 4° final (4° vs 5°), luego semifinales con el 1° y 2° y luego ganadores y perdedores.

Se aclara que en las Copas de Oro se armó el fixture en base a 9 equipos, a fin que mantener en la medida de lo posible juntos a los equipos del mismo club que han clasificado para esta Copa en las distintas categorías.

Para descargar los Fixtures haga click aquí.
 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados