Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

15-07-2016

Más de 500 chicos disfrutaron del Rugby Infantil en San Ignacio

Se desarrolló la semana pasada, en el predio que San Ignacio posee en Valle Hermoso, un importante encuentro de Rugby Infantil, que congregó a más de 500 chicos de 7 a 14 años.
 
Además del Club anfitrión, hubo visitas de Biguá y Unión del Sur, ambos de Mar del Plata, en tanto que también llegaron a la ciudad Campo de Pato de Balcarce y Los 50 de Tandil.
 
Roxana Diodato, encargada de la Subcomisión de Rugby Infantil de San Ignacio contó que "Organizar un encuentro de Infantiles es una labor muy grata, que se reúne toda la familia de los clubes, recibir a nuestros pares es un orgullo".
 
Además, agregó que "Estamos bien, el proyecto es llegar a los 200 infantiles fijos en San Ignacio, pero nos mantenemos, hace 5 años que no bajamos en la cantidad, tenemos todas las categorías, tenemos que tener más cantidad de chicos, estamos perfeccionando el juego, tenemos un sistema de manager que incorporamos el año pasado, vamos dando pasos cortos pero firmes, para mi es un orgullo liderar a este grupo de padres, entrenadores y dirigentes".
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados