Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

24-06-2016

Cuatro rugbiers recibieron una beca del EMDeR

El pasado martes en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, el Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon llevó adelante la entrega de becas a 173 deportistas destacados de Mar del Plata y Batán. Representantes de 34 diversas disciplinas recibieron sus becas las que, en dinero, totalizaron cerca de 500.000 pesos. Entre ellos, hubo cuatro jugadores de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

 

Recibieron su beca la jugadora de Villa Gesell, Valeria Montero (quien se encuentra en Irlanda, disputando el Repechaje para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro con la Selección Argentina) y tres integrantes del Seleccionado Juvenil de la URMDP que estuvieron en Concentraciones Nacionales, como lo son Rodrigo Fernández Criado (Sporting), Iván Nemer (Sporting) y Juan Cruz Tejerina(Universitario).

“Este acto es un merecido reconocimiento para los deportistas marplatenses y batanenses. Algo que nos llena de orgullo, el poder cumplir con este apoyo del Ente al deporte entregando 173 becas”, expresó Guillermo Volponi, presidente del EMDeR.

“Estoy muy contento y agradecido por sentir el respaldo de Mar del Plata en esta ocasión. Ser parte de una de las  más de 170 becas que otorgó el EMDeR es un orgullo de mi parte y esto me sirve más que nada como una motivación para seguir haciendo las cosas como vengo e incluso mejorarlas si quiero llegar a ser parte del plantel de Los Pumitas del futuro”, contó Fernández Criado.

“Está muy bueno que te convoquen a un acto así en el Polideportivo, en el cual anunciaron las Becas del primer semestre de 2016, se habló en un futuro cercano de ayudarnos con otras cosas como nutricionistas y cosas similares, esto nos ayuda para botines o cualquier cosa que necesitemos”, expresó Nemer.

Por su parte Tejerina opinó que “Estuvo increíble, compartir un acto con los mejores deportistas de la ciudad en cada disciplina fue un orgullo, contentos de saber que la ciudad nos apoya económicamente, hay que ver en que usarlo, siempre viene bien una ayuda como esta para poder comprar botines, pagar el gimnasio, los suplementos“.


volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados