Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

24-06-2016

Exitoso Trial para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Este lunes por la mañana, en las instalaciones delClub Unión del Sur, la Unión de Rugby de Mar del Plata realizó un Trial para chicos Categoría 2000 y 2001, en lo que es el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Esta es una actividad que realizan todas las Uniones del país en el mes de Junio, en donde se realiza una práctica para poder ver jugadores de la modalidad Seven de lasCategorías M15 y M16, que luego podrán ser seleccionados para distintasConcentraciones Nacionales y luego representar a la Argentina en Octubre del 2018, cuando se disputen los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En este caso la organización estuvo a cargo de Eduardo Etcheto (Director del CIAR, Centro de Integral al Alto Rendimiento) y Rafael Urrutia (Oficial de Desarrollo de la URMDP), además de la colaboración de Fernando Guatieri (Manager UAR de Buenos Aires) y Carlos López Silva (Gerente de Rugby de Base UAR).

En ambas categorías se diagramaron cuatro equipos, con los jugadores que los diferentes clubes de la Unión habían citado. Los entrenadores a cargo fueron Darío Silenzi, Ignacio Vallejos, Fernando Reche, Guillermo Estavillo, Diego Poli, Hugo Filder, Santiago Rizzardi, Sebastián Bisso y Tato Lorenzi, en tanto que los Manager fueron Juan Manuel Aiello y Julián Silva. Los referees que colaboraron en este evento fueron José Terrado y Franco De Leonardis, Oficial de Referato de la Unión, en tanto que Wenceslao Tejerina estuvo a cargo de la filmación de todo el evento, para poder enviar las imágenes a la Unión Argentina.

Luego del Trial, Fernando Guatieri contó que "Estamos muy conformes y contentos con como se desarrolló la actividad, muy bien organizado, el club cumplió con todas las expectativas para esta actividad que es muy importante para lo que se viene, esto se está realizando en todo el país, con lo cual es muy importante que en Mar del Plata se haya llevado a cabo"

Por su parte el entrenador Fernando Reche, de Comercial, expresó que "Estuvo muy bien, arrancando desde la organización, una buena propuesta de la Unión de convocar a entrenadores de diferentes clubes para participar de esta jornada de Rugby, se vieron grandes jugadores, hay un futuro muy grande, ojalá que alguno de estos chicos pueda quedar en el proceso para disputar los Juegos de la Juventud en el 2018".

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados