Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

08-04-2016

Comienza el Torneo del Interior A y sigue el rugby en la URMDP

Con la novedad del inicio del Torneo del Interior A, será múltiple la actividad del Rugby este fin de semana, ya que continúa el Torneo del Interior B, el Reclasificatorio y el Seleccionado Juvenil viaja a Tucumán.

Después de una larga preparación, Mar del Plata Club y Sporting debutarán este sábado en el Torneo del Interior A, con la firme intención de lograr una plaza para la Región Pampeana en el Nacional de Clubes del próximo año.

El equipo de Santa Celina recibirá a las 15:30 a Old Resian de Rosario, en tanto que los "Maristas" visitarán a Mendoza Rugby a la misma hora.


Sporting quiere arrancar con el pie derecho en Mendoza

Por su parte se disputará la tercera fecha del Torneo del Interior BUniversitario presentará su nueva camiseta y enfrentará como local a Bigornia de Rawson, buscando su primera victoria. Por su lado San Ignacio tendrá fecha libre.

El ámbito local, este sábado será la segunda fecha del Torneo Reclasificatorio, que entrega plazas para el Torneo Regional Pampeano A y B.


Comercial quiere afianzar su localia (Foto: Ignacio Carea)

Sin dudas que la atención estará puesta en Sierra de Los Padres, en donde Comercial recibirá a Los Cardos. Ambos equipos golearon en su debut y tienen serias aspiraciones de quedarse con las dos plazas para el TRP A.


Luca Gravelloni será importante en Uncas (Foto: Poti Ronzitti)

En otro duelo interesante, se disputará el "Clásico de Camet", cuando Biguá reciba a Pueyrredon en Las Dalias. A unos metros, Unión del Sur y Los 50 irán por su primera victoria, lo mismo que Villa Gesell que recibirá a Uncas.

Para descargar las Designaciones Arbitrales del fin de semana, haga click aquí.

Viaja el Seleccionado Juvenil

Esta noche, desde las 23 en la sede de la Unión del Rugby de Mar del Plata, partirá el Seleccionado Juvenil rumbo a Aeroparque, ya que el sábado a las 07:15 saldrá el vuelo de Aerolíneas Argentinas que los trasladará a San Miguel de Tucumán, en donde estarán disputando el Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil hasta el sábado 16 de Abril.

El domingo a las 15 hs, en cancha de Universitario, el equipo de Mar del Plata enfrentará a Salta en el último partido de la Zona 2, con grandes posibilidades de acceder a las Semifinales, que se disputarán el miércoles.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados