Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

22-03-2016

Fixtures Torneo Clasificatorio Juveniles 2016

La Comisión de Competencia de la URMDP, confirmó oficialmente los Fixtures de los Torneos Clasificatorios de Mar del Plata, que darán comienzo para las cuatro categorías el primer fin de semana de Abril.

En la Categoría M15 participarán 18 equipos, que estarán divididos en dos zonas, la 1 con 13 equipos y la 2, con 5 equipos promocionales .

Se jugarán 13 fechas, dando comienzo el 3 de Abril y finalizando el 10 de Julio. Los partidos se disputarán los días Domingos a las 12:30 hs.

Zona 1: Bigua, Universitario, Comercial, Uncas (Tandil), Sporting, Tiro Federal (Ayacucho), Los 50 (Tandil), Campo de Pato (Balcarce), Los Cardos (Tandil), San Ignacio, Mar del Plata Club, Pueyrredon y Villa Gesell.

Zona 2: Sporting B, Mar del Plata Club B, Universitario B, Necochea A y Unión del Sur.



En la categoría M16 habrá 13 equipos, que jugarán 13 fechas desde el 3 de abril hasta el 10 de Julio. Los cotejos serán los días domingos a las 14 hs.

Ellos son Bigua, Universitario, Comercial, Uncas (Tandil), Sporting, Tiro Federal (Ayacucho), Los 50 (Tandil), Campo de Pato (Balcarce), Los Cardos (Tandil), San Ignacio, Mar del Plata Club, Pueyrredon y Universitario.

En la Categoría M17 participarán 14 clubes en una única zona, que dará comienzo el 3 de abril y se extenderá por 13 fechas hasta el 10 de Julio. Esta categoría se disputará los domingos a las 15:30 hs.

Los clubes serán Biguá, Universitario, Comercial, Uncas (Tandil), Sporting, Tiro Federal (Ayacucho),  Los 50 (Tandil), Campo de Pato (Balcarce), Los Cardos (Tandil), San Ignacio, Mar del Plata Club, Pueyrredon, Miramar, Villa Gesell.



La categoría M19 tendrá a 11 clubes, que serán divididos en 3 zonas, dos de cuatro equipos y una de tres. Comenzarán a jugar el 2 de Abril y finalizarán el 14 de Mayo. Como es habitual, los M19 disputarán sus partidos los días sábados a las 12:30 hs.

Zona 1: Universitario, San Ignacio, Sporting, Mar del Plata Club

Zona 2: Comercial, Unión del Sur, Pueyrredon, Bigua

Zona 3: Los Cardos (Tandil), Los 50 (Tandil), Uncas (Tandil)

Descargar Fixtures de Juveniles aquí

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados