Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

21-03-2016

Lucas Gasparri ganó la Medalla al Mérito Deportivo

 

 
Se celebró este lunes por la tarde, en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata, la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo, en la cual la terna de Rugby fue ganada por Lucas Gasparri.
 
Como todos los años, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), realiza la entrega de premios para los deportistas menores de 21 años en más de 30 disciplinas.
 
En la terna de Rugby estuvieron seleccionados Nicolás Blanco (Universitario), Lucas Gasparri (Sporting) y Gregorio del Prete (Sporting, hoy en San Luis de La Plata), quien estuvo representado por su padre, Carlos del Prete.
 
Sin dudas que los tres estaban en buenas condiciones porque tuvieron un muy buen 2015, pero el ganador en este caso fue Lucas Gasparri, quien recibió el premio de manos del Presidente de la URMDP, Enrique Rodríguez Llames.
 
Luego de recibir la Medalla, el jugador comentó que "Estoy muy contento, está bueno que reconozcan lo que hice el año pasado en Rugby, pude ganarlo esta vez ya que hace dos años quedé atrás de Grego. Es especial estar en lugar con otros deportistas que anduvieron por el mundo y consiguieron medallas y torneos".
 
En el año 2015 el tercera línea se dio el lujo de disputar el Mundial Juvenil de Italia con la camiseta de Los Pumitas y contó que "Fue lo mejor que me pasó rugbísticamente en mi vida, es lo que todos los jugadores de la edad querían hacer, me siento muy feliz y conforme por eso, después cuando volví me lesioné el brazo y me dejó afuera de las canchas por más de medio año, pero ya estoy volviendo".
 
En cuanto a lo que será este año con su Club, Sporting, opinó que "Apuntamos a tener un buen Torneo del Interior, llegar a la final y ganarlo, después ganar todo lo que quede en el año, ya sea local y Regional".
 
En la terna, Gasparri estuvo acompañado por del Prete, compañero suyo en Sporting y por Blanco, con el que entrenaba a diario en el Centro de Alto Rendimiento de la URMDP; "Estuvo muy bueno poder compartir la terna con Grego y Nico, a los dos los conozco y compartimos muchas cosas juntos, cualquiera de los tres que se hubiera ganado el premio estaba perfecto".
 
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados