Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

16-03-2016

El Rugby presente en la Medalla al Mérito Deportivo

El próximo lunes 21 de Marzo, a las 18:30 hs en el Teatro Colón de Mar del Plata, se realizará la 39° edición de la Medalla al Mérito Deportivo, que anualmente organiza el Ente de Deportes y Recreación (EMDeR).
 
El Rugby siempre está presente con una terna, que en los últimos años ha sido ganada por Sebastián Hernando (2011), Joaquín Peralta (2012), Ariel Del Cerro (2013), Gregorio Del Prete (2014) y Francisco Carricart (2015).
 
En este caso, el departamento de Deporte Federado decidió que la terna de Rugby estuviera integrada por Lucas Gasparri, Gregorio Del Prete y Nicolás Blanco.
 
Luego de enterarse de dicha noticia, Gasparri, quien el año pasado disputó el Mundial Juvenil de Italia con la camiseta de Los Pumitas, comentó que "Mi 2015 fue excelente hasta el Mundial, después cuando volví me quebré el brazo y se opacó todo, estuve 7 meses sin jugar, ahora volví a jugar pero la mano me sigue doliendo y no estoy al 100%. Jugar el Mundial fue para lo que me preparé mucho siempre, lo más lindo que me pasó hasta ahora".
 
Grego Del Prete tuvo un 2015 excelente, en donde subió a Plantel Superior de Sporting y jugó en Primera, estuvo en el plantel de Pumitas que se preparó para el Mundial y quedó como reserva y se dio el lujo de jugar con la camiseta de Los Pumas un test match en Uruguay y además jugar para el Seleccionado Mayor y de Seven de Mar del Plata.
 
Ya radicado en La Plata, en donde se entrena con su nuevo Club, San Luis, el medio scrum contó que "Muy contento por la nominación, te hace sentir muy bien que te reconozcan en este tipo de premios, más cuando se trata de deportistas que compartís que tienen grandes logros".
 
Además Del Prete, quien hace un par de años ya ganó ente premio, opinió que "Fue muy lindo ganarlo en 2014, pero está bueno estar ternado otra vez, es un reconocimiento al esfuerzo que hace uno para jugar, entrenar, estudiar. En orgullo estar en la terna con Lucas, que jugó un Mundial Juvenil y con Nico que es un gran deportistas, estuvo en el Pladar, jugó todo el año de titular indiscutido en Primera con edad de M19, son dos muy buenos jugadores".
 
Por su parte Nicolás Blanco, del Club Universitario, quien realizó varias Concentraciones Nacionales, expresó que "Estoy agradecido por formar parte de este reconocimiento en la terna, estas cosas motivan a continuar en el camino de lo que uno hace y disfruta". Y agregó "Creo que tanto Lucas como Grego son dos grandes jugadores y mejores personas, ya que tuve el gusto de conocerlos y de compartir algunas buenas experiencias de rugby con ellos".
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados