Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

02-03-2016

Sporting venció al SIC en un amistoso

Este sábado el IPR Sporting Club tuvo su primer encuentro de pretemporada pensando en el Torneo del Interior A y recibió la visita del San Isidrio Club de la URBA. Se jugaron 5 tiempos de 30 minutos cada uno, entre la Pre, Inter y Primera. En el último encuentro de la jornada el equipo de Santiago Plaza ganó po 31 a 24. 

De a poco va tomando color la versión 2016 de Sporting, con algunas altas, retornos y otros que siguen, con la intención de volver a estar en los primeros planos y también de ganar el Regional Pampeano, algo que se le viene negando en los últimos años.

Para su primer encuentro no oficial recibió al SIC, que se alojó en la propia Villa Marista y el sábado por la tarde disputaron varios encuentros amistosos, dirigidos por Luciano Piovani y Matías Dramis.

En el primero de los 5 tiempos de 30 minutos jugaron las Pre Intermedia, con un equipo con buena calidad de los locales, que no pudo y cayó 14 a 0.

Los segundos y terceros tiempos fueron para la Intermedia de Sporting, que comenzó arriba con try de Juan Roldan, pero que no lo pudo mantener.

El SIC mezcló jugadores de Pre, Inter y hasta Primera con el ingreso de Lucas Alcacer y pudo ganar sin problemas 24 a 7.

En ese equipo de Sporting se pudo ver a jugadores como Jeremías Palumbo, Teo Biain, el “Negro” Aceña, Juan Varela, Bautista Desrets, Tomás Grosse, Matías Silenzi, “Chino” Collins y Santiago Sivo, entre otros.

El equipo de Santiago Plaza y Agustín Zapiola salió a la cancha con Daniel Ortiz, Federico Tehaux, Iván Ballesteros; Alejandro Barassi, Juan Cecive; Mariano Dramis, Lucas Gasparri, Ignacio Parietti; Ignacio Marino, José María Díaz; Lucas Gatti, Mariano Abate, Jano Cherr, Ezequiel Ortiz; Juan Noceti.

El equipo de San Isidro empezó mejor y a los 9 minutos desbordó por el sector izquierdo, para que defina el wing Federico Tinari y se adelanten 5 a 0.

Sobre los 15 minutos, el SIC volvió a dominar una contra y fue efectivo, su fullback Gastón Arias fue el que se cortó y sin problemas la depositó para el 12 a 0.

En la última jugada de los primeros 30 minutos, cuando el SIC atacaba e iba por más, llegó una muy buena intercepción de Juanchi Noceti, quien con libertad anotó un importante try para ingresar de otra manera al segundo tiempo.

Sporting empezó a tomar un protagonismo que antes no había tenido y el Pulga Marino con espacios fue letal. Amagó a abrir y se filtró en la defensa, para con lo justo anotar el try con el que el “Marista” pasaba al frente 19 a 17.

Con el resto que le quedaba el SIC fue en busca de llevarse algo más de su viaje a Mar del Plata y logró el try para pasar al frente nuevamente y tomar la delantera.

Allí Sporting sacó lo mejor de si, con los tries de Jano Cherr en la punta derecha y en la última del partido una gran corrida de Díaz que definió Noceti, para culminar el cotejo con victoria por 31 a 24.



volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados