Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

04-02-2016

La URMDP se reunió con la UAR

Este lunes, dos representantes de la Unión de Rugby de Mar del Plata, viajaron especialmente a la ciudad de Buenos Aires, en donde invitados por el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, mantuvieron una amena reunión con los principales dirigentes de la UAR.

Estuvieron presentes las dos máximas autoridades de la URMDP, su presidente Enrique Rodríguez Llames y el vice, Guillermo Amengual, quien se reunieron junto a Carlos Araujo, presidente de la UAR, Fernando Rizzi, Secretario y Victor Lauces, Pro Secretario.

"Nos invitaron para saludarnos y felicitarnos por esta nueva conducción, también para conversar sobre el futuro de nuestra Unión, de nuestros pensamientos, por suerte tenemos una relación de amistad, lo que nos ayudó para relajar un poco la reunión, fue una charla enfocada a la competencia, a los eventos que queremos y necesitamos que tenga Mar del Plata, a eso estamos abocados, creo que vamos a tener una respuesta satisfactoria", fueron las palabras de Rodríguez Llames.

Además, el Presidente de la URMDP amplió el concepto y explicó que "Tenemos una ciudad, en especial en la temporada, con un caudal de público que hay que aprovechar, todos quieren venir a Mar del Plata, tenemos que realizar los eventos, gerenciados por la Unión de Mar del Plata y que se hagan con la filosofía y el espíritu que pregonamos".

Los dirigentes de la UAR y la URMDP tuvieron la posibildiad de estar presentes en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club, donde realiza sus prácticas la franquicia argentina en el Super Rugby,Jaguares y poder ver de cerca un entrenamiento del máximo nivel.

"Estuvimos toda la mañana, desde el principio hasta el final, charlamos con Martín Gaitán, con Felipe Contepomi, nos dijeron que estaban a disposición de toda la gente de la Unión, es impresionante el nivel y el ritmo de juego que tienen, los entrenadores de Mar del Plata deberían hacerse un tiempo para poder ir a BIEI en la semana y ver esos entrenamientos", cerró Enrique Rodríguez Llames.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados