Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

29-01-2016

El Seleccionado Juvenil sigue su preparación

El Seleccionado de Menores de 18 años de la Unión de Rugby de Mar del Plata continúa con los entrenamientos de cara al Campeonato Argentino Juvenil, que dará comienzo el próximo 12 de Marzo.

 

Desde ya hace un par de semanas que el equipo entrena los miércoles y viernes a las 20 enUniversitario, tanto en la parte física con el PF Lisandro Digiuni, como en la parte técnica junto al Head Coach, Jorge Pereyra y el resto de sus colaboradores.

El entrenador confirmó una lista preliminar de 27 jugadores, la que seguramente sufrirá modificaciones a medida que continúen las prácticas.

Amistosos confirmados

Por otra parte Mar del Plata confirmó que estará presente en un importante cuadrangular que se disputará en la ciudad de Salta. El mismo se jugó por primera vez en Mendoza durante el 2015, entre las Selecciones de Salta, Cuyo, Buenos Aires y Mar del Plata.

Ahora, con las mismas Selecciones se disputará en Gimnasia y Tiro, los días 20, 21 y 22 de Febrero, en donde el equipo de Jorge Pereyra podrá medirse con rivales que estarán presentes luego en el torneo.

El otro amistoso que está confirmado es el 5 de marzo, en la ciudad de Mar del Plata ante elSeleccionado de Sur.

El “Trébol” debutará en el Argentino el 12 de marzo ante Tucumán, luego jugará el 19 como visitante ante Córdoba y el 3 de Abril lo hará ante Salta.

“Queremos estar a la altura”

Mar del Plata ascendió en 2014 a la Zona Campeonato, en el 2015 mantuvo la categoría pero ahora va por más y así lo reflejan las palabras de uno de sus referentes, Santiago Gilligan.

El jugador de Campo de Pato de Balcarce contó que “La verdad venimos bien, estamos trabajando mucho en lo físico y además ya empezamos a hacer rugby. Creo que vamos a llegar muy bien al partido con Tucumán, el nivel del campeonato es altísimo y si queremos estar a la altura nos vamos a tener que esforzar.”

Además, el jugador que ya tuvo Concentraciones Nacionales con la UAR, expresó sobre el viaje y torneo en Salta que “Nos va a servir mucho para saber contra que nos vamos a enfrentar y seguirá fortaleciendo al grupo”.

Por su parte Juan Tejerina, opinó que "Venimos entrenando desde hace ya unos meses, ahora en enero arrancamos la pretemporada con Lisandro, tenemos la suerte de haber arrancado con tiempo, creo que vamos a llegar muy bien preparados porque se está trabajando muy bien. Estar en Zona Campeonato nos exige un esfuerzo extra obviamente, es muy lindo tener la oportunidad de jugar contra los mejores del país y yo creo que vamos a estar a la altura.".

Por último, el jugador de Universitario concluyó que "El viaje a Salta es una oportunidad de lujo que nos da la posibilidad de probarnos contra equipos de gran nivel antes del campeonato, es un viaje muy divertido que va a terminar de unir al grupo que tiene una base que venimos entrenando hace unos años en el CIAR. Es una manera muy linda de cerrar una etapa y poder hacer ajustes previos al Argentino para llegar de la mejor manera".

Seleccionado Juvenil de Mar del Plata:

Apellido y Nombre Club
   
Carman Bautista Campo de Pato
Gilligan Santiago Campo de Pato
Bucetta Ramiro Campo de Pato
Casaro Franco Campo de Pato
   
Colangelo Pablo Comercial
Coolen Enzo Comercial
Blautzik Facundo Comercial
Sandulio Pablo Comercial
Avenalli Alejo Comercial
   
Mendiberri Mateo Los 50
Theil Tomás Los 50
   
Pereyra Iraola Lucas Los Cardos
Mañasco Franco Los Cardos
   
Huici Pedro Mar del Plata Club
Crespo Juan Mar del Plata Club
   
Casco Clemente Pueyrredon
   
Marchetti Eliseo Sporting
Vandermolen Elias Sporting
García Genta Julián Sporting
Nemer Iván Sporting
F. Criado Ramiro Sporting
   
Molina Juan Unión del Sur
Di Santo Bautista Unión del Sur
   
García Aust Felipe Universitario
Reinoso Franco Universitario
Tejerina Juan Universitario
Gerlero Salvador Universitario



volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados