Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

19-01-2016

Pasó el 51 Seven de Verano de Sporting

Este fin de semana se disputó la edición 51 del Seven de Verano del IPR Sporting Club. En la Final del Certamen, el campeón fue “Los Carasucias”, un combinado formado por jugadores de Belgrano Athletic, Sporting y San Ignacio, que contó con la inclusión de los hermanos Grosse y los hermanos Riego. 

El equipo ganador eliminó el domingo en Cuartos de Final a GEBA por 22 a 7 y en las Semis se topó con el SIC, al que goleó pr 35 a 0.

En la Final se encontró a Samsara, habitual animador de este certamen, quien había dejado en el camino a Lotso por 17 a 1 0 y a “Me lo llevo a Rusia” por 15 a 5.

En el partido decisivo, “Los Carasucias” pudieron ganar 17 a 10, con dos tries de Francisco Grosse y uno de Rafael Riego, en tanto que para Samsara anotaron Juan Abate y Lucas Gatti.

El plantel ganador estuvo compuesto por: Gastaldi Sebastián (Belgrano Athletic), Grosse Mateo (Sporting), Grosse Tomás (Sporting), Grosse Francisco (Belgrano Athletic), Larrat Mauro (Sporting), Noceti Juan (Sporting), Olivari Hernán (Belgrano Athletic) Riego Manuel (San Ignacio), Riego Rafael (San Ignacio), Varela Juan Manuel (Sporting), Ortiz Ezequiel (Sporting) Yeffall Carlos (Sporting) Lange Jonatan (San Ignacio).

Además, en la categoría B el campeón fue un combinado de Sporting y Universitario, en la C el ganador fue otro combinado pero de Mar del Plata Club y Comercial, en tanto que en la D el campeón fue Los Matreros de la URBA.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados