Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

18-01-2016

Jaguares pasaron por Mar del Plata

Se desarrolló este sábado, en las playas de Varese, una clínica con cuatro jugadores de Jaguares, la Franquicia argentina en el Súper Rugby, que deleitó a marplatenses y turistas, con chicos que disfrutaron de las enseñanzas de los profesionales.
 
Estuvieron presentes el capitán del equipo Agustín Creevy, acompañado por Leonardo Senatore, Pablo Matera y Facundo Isa, que tuvieron todo el tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos con los cientos de espectadores que fueron a la playa de Mar del Plata.
 
Por la mañana, en el Hotel Costa Galana, se realizó la atención a la prensa, en donde además de Leo Senatore concurrieron dirigentes de la UAR, encabezados por Fito Gastaldi, de la URMDP, con su presidente de Enrique Rodríguez Llames, el presidente del EMDER, Guillermo Volponi y el presidente del EMTUR, Emiliano Giri.

Pasadas las 14 hs, los cuatro jugadores se acercaron al lugar definido por la Unión de Rugby de Mar del Plata y el EMDER, quienes en conjunto organizaron esta clínica, en donde ya se podían divisar muchas camisetas argentinas y de los diferentes clubes de la URMDP.

Luego de una básica presentación del animador, los chicos de hasta 16 años fueron divididos en 4 estaciones, en donde en cada una de ellas los esperaba Creevy, Senatore, Matero o Isa, para realizar algunos ejercicios de tackle y evasión, que duraron más de media hora.
 
Después de una foto grupal, los jugadores se dispusieron a firmar autógrafos, en donde se le entregaba a cada chico en la misma hora, la firma de los cuatro junto con el Fixture de los Jaguares en el Súper Rugby. Además, la organización sorteó dos pelotas con los autógrafos, que sirvieron para que un par de chicos se llevaran esa satisfacción a su casa.
 
Luego de la jornada, Agustín Creevy comentó que "En estas clínicas tratamos de mostrarles y enseñarles lo que nos enseñaron a nosotros de chicos, con lo cual estuvo muy lindo" y añadió "Me sorprendió la cantidad de gente, llovía no estaba lindo pero igual la gente se acercó, tenían muy buena predisposición, estamos felices".
 
Además, el capitán de Jaguares expresó que "Estar con los más chiquitos es muy lindo, lo disfrutamos mucho, me llevo el cariño de la gente que nos sigue y nos apoya en todo el país".
 
Por su parte Pablo Matera contó que "La verdad que nos divertimos mucho, es lindo que los chicos tengan ganas, que vengan a divertirse, fue un buen momento con ellos". 

El tercera línea, opinió que "Está bueno que los chicos empiecen a conocer que es Jaguares, que toda la Argentina hable de eso, va a ser un equipo que nos va a representar a todos".
 
En cuanto a las prácticas en BIEI, formuló que "Las primeras semanas de entrenamiento fueron muy duras, hay que prepararse muy bien para la competencia que se viene".

Así pasó una clínica de Jaguares histórica en Mar del Plata, en donde todos los que asistieron se pudieron llevar un gran recuerdo de sus ídolos.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados