Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

17-11-2015

Santiago Gilligan fue convocado por la UAR

Santiago Gilligan, apertura de Campo de Pato de Balcarce, fue convocado por la UAR para una concentración nacional de M19 que se desarrollará hasta el miércoles en las instalaciones del Hindú Club y en la que compartirá una experiencia inolvidable junto con otros 54 jugadores de todo el país. Los entrenadores, Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde y Fernando Guateri comandarán sesiones de prácticas y el último día habrá partidos entre los convocados.

El jugador de 17 años (nació el 20 de febrero de 1998) cerrará así un año muy bueno. Su 2015 comenzó con la convocatoria al seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata que se mantuvo en la Zona Campeonato del Argentino. Si bien fue suplente, en el equipo que orientaron Mauricio Vázquez y Jorge Pereyra tuvo muchos minutos e incluso se dio el gusto de marcarle un try a Córdoba, el posterior subcampeón, en el cierre de la etapa clasificatoria del torneo que se desarrolló en La Plata, donde el “Trébol” derrotó a Salta y aseguró la permanencia.

Además, Gilligan fue una de las figuras del equipo M19 de Campo de Pato de Balcarce que llegó a la final de la Copa de Oro en la competencia local, perdiendo con Universitario. Desde su posición de apertura tuvo un muy buen rendimiento en el conjunto que fue la sorpresa del certamen y que eliminó en semifinales a Mar del Plata Club, máximo candidato.

Los otros aperturas convocados a la concentración nacional son Tomás Albornóz de Tucumán Rugby, Santiago Carreras de Córdoba Athletic, Thomas Mac Call de Pueyrredon, Santiago Mare de Regatas de Bella Vista y Tomás Vitte de Tucumán Rugby.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados