Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-11-2015

Universitario Campeón en M19

La mayor virtud de Universitario en la final contra Campo de Pato fue la paciencia, además del dominio del juego. Porque al comienzo del segundo tiempo, los balcarceños ganaban, pero en un ratito los campeones del Oro en M19 lo dieron vuelta. Mucho tuvo que ver Ernesto Rocha, autor de dos tries, aunque el resto también se destacó en la reacción. “La final fue un partido muy duro. Podía ser para cualquiera de los dos, pero aunque estábamos nerviosos pudimos marcar en momentos claves del partido y por eso lo ganamos”, dijo Tomás Auzmendia, autor del primer try para los dirigidos por Daniel Villén, Pablo Bagnati y Martín Noceti. “Sabíamos que ellos iban a venir a ganar y que le habían ganado a Mar del Plata Club. Nuestros entrenadores sabían cómo nos iban a jugar y no se equivocaron”, agregó el hermano de Agustín, tercera línea que un ratito antes también se coronó campeón de Oro pero en M17. “Su mejor faceta de juego era la defensa, se tacklearon la vida y además tenían un muy buen apertura (NdR: Santiago Gilligan), agregó el hoooker.

Más allá de lo que podía hacer el rival, quien estudia marketing destacó que en todo momento la confianza en las virtudes propias fue determinante. “Tuvimos una buena semana de entrenamiento y confiábamos en nosotros y lo que podíamos hacer. La clave fue confiar mucho en nosotros por todo lo que vivimos en los últimos cinco partidos y nunca bajamos los brazos y por eso pudimos ganar”.

Además, el jugador que de su club admira a Juan Bautista Martinelli y del plano internacional a Juan Martín Fernández Lobbe, enumeró como claves que “siempre entrenamos muy bien y con mucha constancia”. Luego, destacó “siempre confiamos en nosotros aunque por momentos las cosas no se dieran” y finalmente mencionó que fue importante “tener tres entrenadores de primera. Dani (Villén), Pablito (Bagnati) y “Paco” (Martín Nocetti) nos trasmitieron muchas cosas a lo largo del año”.

 

EL PLANTEL

Santiago Anamiodi, Joaquín Ardanza, Justo Ardiles, Diego Arquibola, Tomás Auzmendia, Santiago

Bellapianta, Nicolás Blanco, Francisco Carricart, Eduardo Cella Irigoyen, Tomás Errecaborde, Pedro

Ferrari, Tomás Freiz, Gastón Gilardi, Joaquín González, Ignacio Ingratta, Ignacio Jozami, Matías Marzullo, Matías Pérez, Stefano Pistagnesi, Bautista Prusso, Ernesto Rocha, Francisco Salinas, Julián Scarafoni, Agustín Sturm y Mariano Akalestos. Martín Nocetti (entrenador), Daniel Villén (entrenador), Pablo Bagnati (entrenador), Martín Auzmendia (mánager) y Matías Barbini (preparador físico).

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados