Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

03-11-2015

Se viene una fiesta del rugby en Universitario

El sábado se vivirá una verdadera fiesta del rugby en las instalaciones del club Universitario de Mar del Plata. Desde la mañana hasta la tarde habrá acción en continuado con partidos muy importantes y el plato fuerte será la segunda presentación del seleccionado mayor ante Alto Valle, camino al ascenso en el Campeonato Argentino de la UAR.

Muy temprano se jugará el primer partido decisivo y será el que animen Tiro Federal de Ayacucho y San Ignacio, poniendo en juego la Copa de Plata de M17. Media hora más tarde, Universitario y Comercial dirimirán al campeón de la de Oro para la misma categoría. En M19, en tanto, Universitario y Campo de Pato jugarán una apasionante final desde las 12.45.

A las 14.30, por su parte, saldrán a la cancha Unión del Sur A y Uncas de Tandil, quienes definirán al campeón de la Copa Imágenes Colón. El certamen de Primera División local, en su edición de bautismo, verá cómo luchan por el título los dos mejores equipos de la etapa clasificatoria que tuvo a 18 conjuntos y comenzó el 30 de mayo.

Finalmente, a las 16.30 se medirá el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata frente a Alto Valle, en el marco de la segunda fecha por la Zona Ascenso A del Campeonato Argentino que organiza la UAR. Será un interesante duelo y una importante prueba para el equipo de “Trébol” que viene de  ganar en el debut ante Santiago del Estero de visitante.

LOS SEVENS OFICIALES TIENEN FECHA

Los Sevens oficiales de mayores y juveniles tiene fecha definida y se disputarán el sábado 21 de noviembre. Los clubes que se coronen campeones serán los encargados de alojar a los últimos torneos organizados por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

En cuanto al formato de competencia, para los mayores será en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Los primeros de cada una clasificarán a semifinales de Oro, los segundos a semifinales de Plata, los tercero a semifinales de Bronce y los últimos a semifinales de Bowl.

Los juveniles tendrán idéntico formato, aunque los clubes tiene la opción de presentar más de un equipo. Hasta el momento serían tres zonas, pero resta esperar para saber si alguna institución agregará algún conjunto.

CRONOGRAMA:

M17 – Final de Plata

10.30: Tiro Federal (Ayacucho) – San Ignacio

M17 – Final de Oro

11: Universitario – Comercial

M19 – Final de Oro

12.45:  Universitario – Campo de Pato

Copa Imágenes Colón – Final de Oro

14.30: Unión del Sur A – Uncas

Zona Ascenso A – Campeonato Argentino (fecha 2)

16.30: Mar del Plata – Alto Valle

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados