Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

16-09-2015

Comercial y Villa Gesell se impusieron en el Regional Pampeano Femenino

En el marco de la segunda etapa del Torneo Regional Pampeano Femenino que se disputó en Sierra de los Padres, Comercial y Villa Gesell fueron los equipos que predominaron en los partidos que se realizaron este sábado y domingo. 

Los dos equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata se mantienen en lo más alto de la tabla, en colocaciones que permitirán a ambos clubes poder disputar el próximo Nacional de Clubes de la especialidad. 

Tras una jornada de sábado que se llevó adelante tres fechas, este domingo se realizaron las otras dos restantes con el formato de todos contra todos. 

En el primer turno, Las Rosetas derrotó 14-0 a Palihue gracias a los tries de Lucrecia Ramello y Felicitas Cabañas.

En el siguiente encuentro, el local Comercial no tuvo contemplaciones ante Puerto Belgrano. Desde el primer minuto, los tries llegaron. Tras la salida inicial, Brenda Bianchi no perdonó un error en la recepción y se escapó por la banda izquierda. Instantes más tarde, un despliegue proveniente de un line en contra, halló a Ayelen Sánchez, que definió sin inconvenientes. En ese primer tiempo, se concretaron los  tries de Rocio Álvarez Griffin y una nueva anotación de Bianchi, que corrió toda la cancha para apoyar la guinda debajo de los palos (26-0). 

En el segundo tiempo, la tónica no se alteró. Álvarez Griffin, Sánchez y Luque engrosaron la cuenta para una victoria final de 41-0. 

Por otra parte, Villa Gesell logró una categórica victoria frente a Marabuntas por 29 a 0. En el primer tiempo, los dos tries de Montero y uno de Sendín reflejaron la efectividad del conjunto “Verde y amarillo”. En el complemento, Montero amplió su cuenta personal y hubo tiempo para los tries de Luz Rodríguez y nuevamente Sendín.

Tras algo más de 15 minutos de descanso, Comercial volvió a jugar. Y fue con triunfo sobre Las Rosetas por 25 a 0. En la primera etapa se trató de un dominio del dueño de casa, que contó con las dos conquistas de Brenda Bianchi y Ayelen Sánchez, quienes capitalizaron los espacios del elenco de General Pico. En la segunda parte, el “Celeste” no tuvo la misma potencia, tuvo que “batallar” más para conseguir un nuevo try. Fue por intermedio de Sánchez, que concretó un try tras varias fases en ataque.

En el próximo cotejo, hubo igualdad en 5 puntos entre Palihue y Marabuntas. Hubo tries de Nadia Ferenz para las bahienses mientras que marcó Marlene Carli para las de General Viamonte. 

En el último choque, Villa Gesell obtuvo la victoria ante Puerto Belgrano por 31 a 5. Desde el arranque, los tries de Montero (por dos) y Erika Bidondo reflejaron la tendencia. En la vuelta del descanso, la historia fue casi igual. Montero, gran figura de su equipo, marcó dos tries más mientras que Bidondo extendió la ventaja a 31-0. En el cierre, Daiana Bamba descontó para Puerto Belgrano. 

De esta forma, se llevaron adelante dos etapas (Azul y Sierra de los Padres) con 10 partidos en total. Hasta ahora, las posiciones son las siguientes: 

Comercial — 40 puntos

Villa Gesell — 32

Marabuntas — 22

Puerto Belgrano — 12

Las Rosetas — 12

Palihue — 2 

La última etapa se realizará, entre el 26 y 27 de este mes, en instalaciones de Puerto Belgrano. Allí se confirmarán los dos clubes que clasificarán al Nacional de Clubes.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados