Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

05-09-2014

Lista de preseleccionados para el combinado mayor

Los entrenadores del Seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata confeccionaron una lista de 31 jugadores que comenzarán a trabajar con vistas al Campeonato Argentino.

Fabián Maldonado y Marcelo Gilardi eligieron nombres y una vez que los clubes informen la situación de cada uno de los jugadores, definirán día y horario del primer encuentro. Más adelante, en tanto, se confirmarán también los nombres de exponentes que se desempeñan en la URBA y se sumarán al representativo del “Trébol”.

Los convocados son Mariano Abate (Centro de Sporting), Mariano Alzola (Pilar de San Ignacio),Facundo Barreiro (Centro de Comercial), Nicolás Benavides (Pilar de Comercial), Guido Bertozzi(Hooker de Mar del Plata Club), Franco Catuogno (Fullback de Mar del Plata Club), Rodrigo Collins(Pilar de Sporting) y Alfonso Colombo (Segunda línea de Mar del Plata Club).

Además, fueron llamados Federico De Leonardis (Apertura de Universitario), Lucas Gatti (Wing de Sporting), Marcos Guazzelli (Centro de Los Cardos), Rodrigo Iza (Medio scrum de Mar del Plata Club),Diego Jiménez (Tercera línea de Comercial), Tomás Lasarte (Fullback de Los 50 de Tandil) y Esteban Lescar (Pilar de San Ignacio).

Otro grupo de convocados está conformado por Ignacio Marino (Medio scrum de Sporting), Tomas Martín(Pilar de Mar del Plata Club), Juan Noceti (Apertura de Sporting), Federico Paruzzolo (Tercera línea de Sporting), Leandro Pizzolo (Pilar de Sporting), Bernardo Quaranta (Tercera línea de Los 50), Manuel Riego (Tercera línea de San Ignacio) y Rafael Riego (Centro de San Ignacio).

Finalmente, también tendrán su chance de mostrarse Luciano Sacchetto (Centro de Los 50), Lucas Savarino (Apertura de Sporting), Leonardo Sestelo (Centro de Mar del Plata Club), Tomás Sestelo (Pilar de Mar del Plata Club), Nicolás Sorbi (Medio scrum de Comercial), Francisco Tobías (Segunda línea de Mar del Plata Club), Federico Vigliero (Pilar de Universitario) y Guido Zingale (Wing de Mar del Plata Club).

El Seleccionado de Mar del Plata debutará en la Zona Ascenso visitando a Chubut el sábado 25 de octubre. Después chocará con San Juan como local el 1 de noviembre mientras que en la tercera fecha, una semana más tarde (8 de noviembre) visitará a Entre Ríos.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados