Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-06-2014

Becas para 5

Lucas Gasparri, Gregorio del Prete, Iván Ballesteros, Rocío Álvarez Griffin y Valeria Montero recibieron una beca el ente municipal Deporte Mar del Plata, en el marco de la primera entrega anual, en la que se vieron beneficiados un total de 172 deportistas destacados y 14 asociaciones y/o federaciones deportivas de la ciudad y Batán. El acto se llevó a cabo en el estadio José María Minella.

En la ceremonia, realizada por el área de Deporte Federado junto al Consejo del Deporte, se entregaron ayudas económicas por un monto superior a los 400.000 pesos, dinero proveniente del Fondo del Deporte Amateur.

Los destinatarios en rugby fueron los tres jóvenes jugadores de Sporting, quienes asistieron junto a Rocío Álvarez Griffin, jugadora de Comercial. Valeria Montero, en tanto, no pudo estar presente en la cita, ya que actualmente se desempeña en La Plata Rugby Club, de la URBA. Los cuatro exponentes estuvieron acompañados por el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Mariano de Pablo.

Todos los beneficiados por el municipio lograron la beca gracias al gran rendimiento en sus clubes y también en la Selecciones Nacionales de Juveniles y Mayores.

Lucas Gasparri, Gregorio del Prete, Rocío Álvarez Griffin y Mariano de Pablo en la entrega de becas.

REUNIÓN POR EL RUGBY FEMENINO

Mañana jueves, desde las 19, se desarrollará una reunión en la que la cúpula dirigencial de la Unión de Rugby de Mar del Plata se juntará con directivos de los cuatro exponentes del rugby femenino de la ciudad.

Los encargados de la disciplina de los clubes Comercial, Biguá, Villa Gesell RC y Camarones de Pinamar, se reunirán en la sede ubicada en la calle Balcarce 4461 para definir la realización de una competencia. Una vez que la misma sea confirmada por la Unión, se confeccionará un fixture para jugar, en principio, una vez por mes o cada 20 días.

Si bien hoy por hoy son cuatro los exponentes, cualquier club de la ciudad que lo deseé tiene la posibilidad de conformar un equipo de rugby femenino. Una vez que se inicie, el certamen definirán los clasificados al Regional y luego al Nacional de Clubes.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados