Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

09-05-2014

Rugby Infantil - Cronograma definido

La Unión de Rugby de Mar del Plata dio a conocer el fixture de las Divisiones Infantiles para lo que resta del año de competencia. A fin de mes, el sábado 31 de mayo, los clubes se juntarán en tres sedes. Mar del Plata Club recibirá a Biguá, en Comercial participarán el local, San Ignacio, Universitario y Trinity; mientras que Unión del Sur será local ante Pueyrredon y Sporting.

 

JUNIO

En junio habrá dos certámenes. El primero será el sábado 14. En Biguá se juntarán Universitario, Campo de Pato, Villa Gesell y el local. En Pueyrredon lo harán San Ignacio, Gnomos y Camarones. En Sporting se enfrentarán Uncas, Comercial y Ayacucho. Y en Miramar lo harán Necochea RC, Náutico de Necochea, Unión del Sur, Jockey Club y Trinity.

El segundo será el sábado 21 con San Ignacio recibiendo a Sporting, Univesitario a Mar del Plata Club, Comercial a Biguá y Trinity a Jockey, Pueyrredon y Unión del Sur.

 

JULIO

Para el que se desarrollará el sábado 5 de julio, las sedes serán tres: en Balcarce, Campo de Pato recibirá a Comercial, Universitario, Trinity, Los 50, Los Cardos, Uncas y Azul RC. En Biguá se reunirán Pueyrredon, Gnomos, Jockey, San Ignacio, Necochea y Camarones. Y Unión del Sur alojará a Sporting, Náutico, Villa Gesell, Mar del Plata Club, Ayacucho y Miramar.

 

AGOSTO

El calendario continuará con un par de certámenes en agosto. El primero se disputará el sábado 16 en cuatro sedes. Universitario recibirá a San Ignacio, Comercial a Pueyrredon, Jockey a Biguá y Trinity; y Mar del Plata Club a Sporting y Unión del Sur.

El segundo será el 30. En Tandil, Los Cardos alojará a Mar del Plata Club, San Ignacio, Uncas, Los 50, Ayacucho, Náutico y Campo de Pato. En Sporting se juntarán Gnomos, Pueyrredon, Universitario y Trinity. Y en Comercial lo harán Villa Gesell RC, Biguá, Jockey, Necochea, Miramar, Camarones y Unión del Sur.

 

SEPTIEMBRE

En septiembre se desarrollará el Encuentro organizado por Deporte Mar del Plata, el sábado 13. Y el 27 volverá la actividad de la Unión con Biguá recibiendo a Mar del Plata Club, San Ignacio a Comercial, Universitario a Jockey y Trinitiy; y Pueyrredon a Unión del Sur y Sporting.

 

OCTUBRE

El décimo mes del año traerá también dos eventos. El primero será el sábado 11 cuando en Biguá se reúnan en el Encuentro Nacional de M14 que no es obligatorio. Y el segundo se llevará a cabo el sábado 25 en cuatro sedes. Sporting recibirá a San Ignacio, Mar del Plata Club a Universitario, Biguá a Comercial y Pueyrredon a Trinity, Jockey y Unión del Sur.

 

NOVIEMBRE

La actividad se cerrará en noviembre con el Encuentro Nacional de Rugby Infantil, no obligatorio, a desarrollarse en Mar del Plata Club en fecha a designar. 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados