Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

09-05-2014

El Seleccionado M18 Ascendió a Zona Campeonato

El Seleccionado de Menores de 18 años de la Unión de Rugby de Mar del Plata ascendió a la Zona Campeonato del Argentino Juvenil al derrotar en la final por 3 a 0 a Alto Valle en Santa Fe.

Un penal del centro de Unión del Sur, Pedro Rodríguez, a los 11 minutos del segundo tiempo, fue la única diferencia de un partido que, como toda final, fue cerrado.

Los chicos dirigidos por Mauricio Vázquez y Jorge Pereyra coronaron un torneo en el que fueron de menor a mayor, con el objetivo que se había propuesto en el inicio del proceso de preparación.

Porque después de haber caído como locales en el debut ante el mismo rival de la final, consiguieron tres triunfos al hilo para volver a poner a Mar del Plata entre los mejores Seleccionados del país.

Alto Valle los derrotó en la Villa Marista pero nadie se rindió. Siguieron trabajando y llegaron los triunfos sobre Uroba en Junín y Nordeste en Santa Fe, donde también derrotaron a San Juan en la semifinal.

Los 15 titulares elegidos por la dupla de entrenadores fueron: Cristian Juárez, Joaquín Rodón y Federico Grasso; Gonzalo García Genta y Nicolás Blanco; Brian Albornoz, Joaquín Ecker y Gerónimo Acevedo; Mariano Puglia y Agustín Bilbao; Gonzalo Bascougnet, Jano Cherr, Pedro Rodríguez, Alejandro Amand de Mendieta y Agustín Ravina. Luego, durante el desarrollo del cotejo, ingresaron Nehemías Sívori por Federico Grasso y Agustín Cardoso por Joaquín Rodón.

Los pibes de la Unión local se hicieron fuertes luego del primer tropezón, se pusieron de pie y terminaron celebrando un ascenso lejos de casa.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados