Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

18-03-2014

Paso adelante del Seleccionado M18

En su segundo amistoso pensando en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino, el Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata derrotó a sur por 27 a 0. Fue muy bueno el trabajo defensivo

El Seleccionado de Menores de 18 años de la Unión de Rugby de Mar del Plata busca su mejor versión pensando en volver a la Zona Campeonato en el Argentino 2014. Para eso, disputó un nuevo amistoso, en el que ganó por 27 a 0 a Sur, en un partido jugado en Tres Arroyos.

El equipo orientado por Mauricio Vázquez y Jorge Pereyra venía de dos caídas y un empate ante el representativo de la URBA y debutará en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Juveniles el sábado 5 de abril ante Alto Valle como local.

Los puntos del “Trébol” en la victoria llegaron mediante los tries de Agustín Cardoso, Alejandro Amand de Mendieta, Joaquín Ecker, Jano Cher y Gonzalo García Genta, además de una conversión de Gonzalo Bascougnet.

Los 15 titulares que los entrenadores pusieron en cancha fueron: Cristian Juárez, Agustín Cardoso y Federico Grasso; Nicolás Blanco y Gonzalo García Genta; Brian Albornoz, Joaquín Ecker y Gerónimo Acevedo; Mariano Puglia y Agustín Bilbao; Alejandro Amand De Mendieta, Gonzalo Bascougnet, Jano Cher, Federico Tort y Agustín Ravina.

Luego ingresaron Emiliano Palanga, Nehemías Sivori, Joaquín Rodón, Tomás Romero, Valentín Alassia y Simón Gerula entre los forwards, y Federico Arteaga, Manuel Banus, Leopoldo Branderis, Juan Evangelista y Pedro Rodríguez entre los backs.

En cuanto al trámite del partido, Mar del Plata realizó un sobresaliente trabajo defensivo ante un rival con mayor potencia física, similar al enfrentado la semana pasada. Pero los chicos del “Trébol" pudieron tacklear coordinadamente entre varios y no dejar huecos, para poder luego recuperar la pelota y lastimar de contragolpe.

En el line se mejoró mucho la producción y también en el scrum. En ambas formaciones fijas, Mar del Plata fue preciso para no ceder ninguna pelota y además le “robó” algunas al rival.

El próximo compromiso amistoso del Seleccionado de Menores de 18 será el sábado próximo en Mar del Plata Club, ante el local y en un principio a las 12. 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados