Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

21-01-2014

Los Campeones en Juveniles del Seven de Verano

Esa Me Tiene Ganas, en los más grandes

El equipo representativo de Sporting fue el que se quedó con la Categoría B, en un cuadrangular que se disputó sábado y domingo.

En la Final le ganaron a Dalias 7, un combinado con mayoría de Biguá, más Puey yUni, que parecía que tenían el título en el bolsillo cuando empataban y a un minuto del final marcaron un try.

Pero los locales salieron a dar el todo y en la última jugada llegaron al empate con un try de Jano Cherr. Faltaba la conversión de Juan Di Pace y no era fácil, pero el jugador de Sporting la metió y desató el festejo de todos sus compañeros.

El plantel de Esa Me Tiene Ganas fue: Gonzalo García Genta, Joaquín Ecker, Federico Ruiz, Jano Cherr, Agustín Cardoso, Tomás Lara, Juan Evangelista, Manuel Banus, Lucas Gasparri, Juan Di Pace, Tomás Meyrelles (SIC), Mariano Fisser (San Luis).

Cat. Equipo R Equipo R  
B Dalas 7 14 Titos 5 Semi Oro
B Lotso 12 Esa Me Tiene Ganas 26 Semi Oro
B Dalias 7 22 Esa Me Tiene Ganas 24 Final Oro

Me Lo Llevo a Rusia Campeón de la C

El combinado formado por jugadores de Mar del Plata ClubUniversitario ySporting, “Me Lo Llevo a Rusia”, fue el ganador de la Categoría C.

En las Semis les costó pero eliminaron a All Whites (Uni) y en la final le ganaron por amplia diferencia, 34 a 17, a Monje Negro Kids (Córdoba Athletic).

El plantel estuvo integrado por Santiago Rodríguez, Benjamín García, Tomás Raiz, Teo Meyer, Franco Rossi, Bruno Palmisciano (MdP Club), Ernesto Rocha, Mateo Pavloswki, Bautista Pruso, Francisco Carricart (Uni), Gastón Argiboy, Federico Spinelli (Sporting).

Cat. Equipo R Equipo R  
C Jujas PP Sporting A GP Semi Bronce
C Biguá 7 7 Javis Cósmico 22 Semi Bronce
C Sporting A 0 Javis Cósmico 49 Final Bronce
C Champagnat 24 Sierras 7 0 Semi Plata
C Campo de Pato 12 Colegio del Sur 5 Semi Plata
C Champagnat 12 Campo de Pato 21 Final Plata
C Los 4 de Copas 7 Monje Negro Kids 19 Semi Oro
C Me Lo Llevo a Rusia 15 All Whites 12 Semi Oro
C Me Lo Llevo a Rusia 34 Monje Negro Kids 7 Final de Oro

Taino, en la D

Otro combinado de jugadores de Mar del Plata también se consagró en la menor categoría y con una particularidad, al igual que los chicos de la categoría C, le ganaron a Hospital, en este caso por un cerrado 17 a 7.

Aunque empezaron abajo en el marcador por un try del jugador de Sporting,Martín Psenda, un try de Felipe Lizarraga, otro de Noe Palacios convertido porGaspar Jecklen y el último de Juan Cruz Porthe, le dieron el título a Taino.

El Plantel estuvo compuesto por Gaspar Jecklen, Noe Palacios (Comercial), Ramiro Acosta, Juan Porthe, Pedro Hernández Coste, Ignacio Bignami, Ramiro Allasia, Joaquín Solovioff, Palmisciano Piero, Santiago Martínez Etayo, Felipe Lizarraga, Francisco Giacobne (MdP Club), Lucas Jecklen (GEBA).

Cat. Equipo R Equipo R  
D Monje Negro Kids 19 Defensores de Belgrano 10 4tos de Final
D Taino 19 Lechuzas Seven 12 4tos de Final
D Brigada 12 El Que Quiere Celeste 7 4tos de Final
D Los Nenes de Tete 19 Hospital 26 4tos de Final
D Monje Negro Kids 5 Taino 22 Semifinal
D Brigada 0 Hospital 26 Semifinal
D Taino 17 Hospital 7 Final

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados