Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

27-06-2013

El Rugby Infantil se sigue jugando en Mar del Plata

El fin de semana pasado se realizaron encuentros de Rugby Infantil en el ámbito de la URMDP, siendo sedes los clubes Comercial y Jockey.

En la Sierra de Los Padres se hicieron presentes los clubes Jockey, Mar del Plata, Miramar, Trinitry, Universitario y San Ignacio, con 375 jugadores en las categorías de M-11 a M-14 inclusive. 

En la cancha del Barrio Los Padres estuvieron Universitario, San Ignacio, Comercial, Necochea Rugby, Trinity, Mar del Plata Club y Miramar, con un total de 313 participantes, en las divisiones Escuelita Menor, Mayor, M-9 y M-10.

Para este sábado está previsto un encuentro en Tandil, en donde serán sedes Uncas (Escuelita a M-11 inclusive) y Los 50 (M-12, M-13, M-14). En dicho encuentro estarán presentes los equipos de Tandil y Zona Norte, sumado a Ayacucho.

El próximo encuentro de Infantiles será el día 6 de Julio, siendo sedes Unión del Sur (escuelita a M-12) y Sub sede Sporting (M-13 y M-14). Allí estarán participando los equipos de Zona Norte (Biguá, Puey, CUDS), Zona Centro (Comercial, Uni, Sporting, Jockey) y Tandil (Cardos, 50, Uncas). 

Por otro lado, otra de las sedes será Miramar Rugby, donde jugarán los chicos de la Zona Sur (Mardel, SIR, Trinitry, Miramar), desde Escuelita hasta M-12 inclusive, aún resta por confirmar Mar del Plata Club y SIR, más la M-14 de Miramar en donde jugarán.

En tanto fue confirmado que la Villa Marista será la sede de un nuevo Encuentro EMDeR, que se realizará el sábado 14 de septiembre. Sporting será la sede del encuentro hasta la M-14, que se disputaría en Biguá. Este es uno de los eventos más importantes del año, ya que congrega a todos los clubes pertenecientes a la URMDP.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados