Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

03-04-2013

Más de 1800 chicos en el 7mo Mega Encuentro de Rugby Infantil de Balcarce

Se realizó el pasado sábado y por séptima ocasión consecutiva, el Mega Encuentro de Rugby Infantil en el Club Campo de Pato y nuevamente casi 2000 mini rugbiers pudieron disfrutar de una jornada memorable.

Como todos los años el primer encuentro importante al que asisten los chicos del Rugby Infantil de la URMDP es el que se da en Balcarce y en este año no fue la excepción.

Unos 40 micros y cerca de 500 autos se acercaron hasta el imponente predio de la Avenida San Martín, para una jornada que empezó desde la mañana y culminó a la tarde con el clásico tercer tiempo.

Se estima que se alcanzó la cifra de 1800 chicos jugando al rugby y en total unas 3500 personas que volvieron a disfrutar del rugby en un clima familiar y de total cordialidad, en las 30 canchas que dispusieron los anfitriones.

Los clubes que participaron de este encuentro fueron: Ayacuchu, Biguá, Campo de Pato, Comercial, Jockey, Los Cardos, Los 50, Mar del Plata Club, Miramar, Náutico Necochea, Necochea RC, Pueyrredón, Remo, San Ignacio, Sporting, Trinity, Uncas, Unión del Sur, Universitario.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados