Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

15-03-2013

Los Juveniles de Unión del Sur de Gira por Sudáfrica

Los juveniles de Unión del Sur se encuentran en uno de los países con más tradición en el Rugby y realizaron una gira que los tendrá hasta la próxima semana con amistosos, clínicas y visitas a diferentes puntos del país.

El pasado 8 de marzo partieron los chicos para tierras sudafricanas, a la cual arribaron sin problemas. En el primer día tuvieron la suerte de ver un partido del Súper XV, Stormers y Chief, en donde estuvieron a metros de uno de los mejores jugadores del mundo, Briain Habana.

El segundo dia comenzó con una excursión por el puerto de Watrefront, en donde no tuvieron la posibilidad de hacer una excursión en lancha por los dos océanos. En el tercer fueron de compras al Acces Park, un Shopping de Outlets, donde pudieron comprar diferentes marcar internacionales y de rugby a buenos precios, para luego continuaran hacia la Century City, una ciudad shopping, con calles internas lleno de galerías.

A la tarde se trasladaron al campo de deportes, donde realizaron su primer clínica de Rugby dictada por Rassie Erasmus, ex ala de los Springboks, ex Head Coach Cheetas, Stormers y Ass Coach Springboks en RWC 2011, además de ser actual Director de Rugby de la South African Rugby Union.

Los chicos salieron a entrenar muy motivados y también se notaba el nerviosismo, el colegio que los recibió es muy bueno con unas canchas espectaculares y el pasto perfecto, la tarde fue increíble para entrenar, con un poco de calor. Erasmus habló en inglés, el traductor fue Dede Porterie, hizo participar a todos y fue muy entretenido y productivo. Después de la clínica hicieron un entrenamiento muy intensivo y regreso al hotel a las 19 aprox.

Llegó el día del primer partido ante el President High School, los marplatenses lucían la nueva camiseta, las medias impecables, altas, botines lustrados, todos iguales relucientes. Se acordaron doce cambios para que todos puedan jugar. Los nervios los llevaron a cometer algunas infracciones y perdieron muchas oportunidades y metros en el campo, lo importante fue la actitud y la experiencia vivida, sobre la parte final Unión del Sur pudo hacer dos tries y estuvo cerca del triunfo.

El miércoles se trasladaron a la ciudad de Wilderness, en donde estarán los próximos tres días. Allí tuvieron la excursión a la ciudad de Oudtshoorn, para una visita a las mundialmente conocidas Cango Caves, donde visitaron el museo y las cuevas.

Este sábado 16 irán a la ciudad de Cape Town y el lunes 18 jugarán su segundo encuentro de la Gira, frente a Stellenbosch High School. El martes por la mañana serán trasladados a un club local para la segunda clínica de rugby dictada por Allister Coetzee, Head Coach de los STORMERS y ex entrenador de backs de los Springboks en la RWC 2007, para el miércoles emprender el retorno a Mar del Plata.

Delegación Unión del Sur Sudáfrica 2013

Aquilia Juan Antonio jugador
Armani Lucas jugador
Bartoli Nicolas jugador
Bengoa Pedro jugador
Diaz Lucas jugador
Faurt Ezequiel jugador
Frino Federico jugador
Goizueta Joaquin jugador
Katz Martin jugador
Maiorana Jose jugador
Messina Franco jugador
Milichio Juan jugador
Nunez Lautaro jugador
Ocampo Manzanares Diego jugador
Palestini Antonio jugador
Porterie Federico jugador
Porterie Juan jugador
Rivas Ezequiel jugador
Rodriguez Francisco jugador
Rodriguez Pedro jugador
Salamone Guido jugador
Tauber Franco jugador
Tufro Francisco jugador
Uez Tomas jugador
Vispo Juan Manuel jugador
Silva Julian Entrenador/ Presidente Delegación
Porterie Guillermo Entrenador
Rivas Ruben Entrenador
Falsinelli Federico Médico
Manazzoni Susana Manager
Aiello Juan Acompañante
Sacarabino Maria Acompañante
Sensini Alba Acompañante
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados