Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

09-01-2013

A 10 días del 48º Seven de Sporting

Cada vez falta menos tiempo para que llegue la 48 edición del Seven de Verano. El IPR Sporting Club ya confirmó cerca de 15 clubes de primer nivel que estarán presentes el 19 y 20 de enero en la Villa Marista.
 
La institución “Marista” se encuentra abocada a los últimos detalles organizativos, ya que al margen de los dos días de competencia, con todas las divisiones que estarán, también habrá diferentes actividades para jugadores, dirigentes y público en general.
 
Así lo expresó el presidente de Sporting, Juan Fuscaldo, al comentar que “Estamos seguros que este año tendremos un Seven de primer nivel, en donde se pondrá en juego la Copa DeAutos.com. En primer lugar, se advierte que el cambio en la competencia a nivel nacional modificó las pretemporadas de los Clubes y eso hace que hoy tengamos una cantidad de inscriptos récord, tanto en cantidad como en calidad, con casi 15 equipos de primer nivel hasta el momento. A ellos debemos agregar a los equipos locales como Sporting-Samsara, más la invitación que se cursó a todos los Clubes de la URMDP, entre ellos al último campeón del Seven Oficial, Biguá Rugby Club. Y estamos hablando de delegaciones oficiales enviadas por los Clubes en muchos casos con entrenadores, PF, médicos, etc., lo que demuestra otro tipo de organización en los equipos más importantes”.
 
En cuanto a las novedades que habrá para la edición número 48 del Seven de Verano, Fuscaldo indicó que “Este año tenemos preparadas varias sorpresas, con la idea de seguir trabajando para el 50º Seven de Verano, entre ellas la Comisión Organizadora ha establecido que el campeón del Seven vuelva al otro año a competir con la estadía  cubierta por una semana para todo el equipo. Este año ya está en esas condiciones el campeón del año anterior, Fiat 7 (Córdoba Athletic). El día viernes se recibirá por la noche a todas las delegaciones con una paella en Playa Grande. Además, el Plantel Superior está armando un After Seven el día sábado (de 19.00 a 22.30 hs.) con música en vivo, con la idea de tener un espacio para que los jugadores - mayores - tengan un momento de esparcimiento. El VIP volverá a estar presente con la degustación a cargo de los sponsors y el nuevo quincho - muy próximo a inaugurarse - se convertirá en el punto de encuentro del Seven”.

Con respecto a los equipos que estarán presentes en el Seven de Verano 2013, se puede anticipar que ya dieron su confirmación: Córdoba Athletic, Jockey de Córdoba, Duendes de Rosario, Jockey de Rosario, San Luis de La Plata, SIC, Seleccionado de Paraguay, San Martin, Regatas, Champagnat, Centro Naval, San Fernando, Los Matreros y Sporting-Samsara.
 
Es muy importante tener en cuenta que el cierre de inscripción es el día jueves 17 a las 21.00 hs. a través de los canales habilitados.
 
Categorías:
 
Las categorías que participan de la 48 º Seven de Verano son:
 
Categoría A: 93’ en adelante
Categoría B: 94/95
Categoría C: 96/97
Categoría D: 98/99
Categoría E: 00/01 (no competitiva)
Infantiles
 
Costo de Inscripción: 
 
Cat. A: $1000
Cat. A Con Sponsor: $2000
Cat. B, C, D y E: $500
Infantiles: sin cargo.
 
El valor de la inscripción incluye la recepción del día viernes para entrenadores, dirigentes y delegaciones invitadas, el almuerzo para entrenadores y refrigerio e hidratación para jugadores durante los días sábado y domingo, entrega de premios y servicio de emergencia dentro del predio durante el desarrollo del evento.
 
Se pone a disposición de los clubes que así lo requieran una oferta hotelera acorde a sus necesidades.
 
Informes:
 
Para más información sevendesporting@gmail.com o www.iprsportingclub.com.ar

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados