Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

04-01-2013

El Rugby vuelve al Minella

El 28 y 29 de enero de 2013 el CITI Seven desembarcará oficialmente en Mar del Plata para poner frente a frente a los mejores equipos de rugby reducido una vez más. El torneo se disputará en el estadio mundialista José María Minella.

Continuando la tradición que comenzó en 2008 en Pinamar con el Seven del Bosque –primer torneo jugado de noche-, este verano la acción se traslada a Mar del Plata, a un escenario que fue icónico para el rugby de siete hombres: el estadio José María Minella. El desafío en este crecimiento estructural es llevar al torneo a posicionarse como el más importante de América.

Con el apoyo de CITI, entre otros importantes sponsors, el certamen se dividirá en dos categorías: seleccionados y clubes. En cada una estarán en juego las copas de Oro y Plata.

La edición 2012, disputada en Pinamar, coronó en la Copa de Oro de clubes a Alumni; mientras que Regatas de Bella Vista se quedó con la de Plata. En tanto que en el torneo disputado entre los seleccionados, el que gritó campeón fue el equipo Personal; Pinamar 7 se adueñó de la Plata.

Los Pumas 7s no podrán estar en Mar del Plata

El Seleccionado Argentino de Seven finalmente no podrá participar del Seven de Mar del Plata debido a que el cambio de fechas del certamen se interpone con el viaje de Los Pumas 7s a Wellington, Nueva Zelanda, donde participará del Circuito Mundial de la IRB.

Mediante una nota la Unión Argentina de Rugby informó a la Unión de Rugby de Mar del Plata que el equipo no podrá estar presente en el certamen tras la modificación de las fechas de disputa del torneo, que pasará a jugarse el lunes 28 y martes 29 de enero, en remplazo de la fecha del sábado 5 y domingo 6 del corriente.

El Seleccionado Nacional viajará una semana antes a la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, donde participará de la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB, el cual se llevará a cabo el viernes 1° y sábado 2 de febrero.

Todos los campeones del CITI Seven:

2008 Torneo Clubes 
Copa Oro: Hindú Club
Copa de Plata: CASI

2009 Torneo Clubes
Copa Oro: Duendes de Rosario
Copa de Plata: Champagnat
Copa de Bronce: Hindú Club

2010 Torneo Clubes
Copa de Oro: Duendes de Rosario
Copa de Plata: Champagnat

Torneo Seleccionados
Copa de Oro: Argentina

2011 Torneo Clubes
Copa de Oro: CUBA
Copa de Plata: Hindú Club
Copa de Bronce: Belgrano Athletic

Torneo Seleccionados
Copa de Oro: Córdoba
Copa de Plata: Brasil

2012 Torneo Clubes
Copa de Oro: Alumni
Copa de Plata: Regatas de Bella Vista

Torneo Seleccionados
Copa de Oro: Personal
Copa de Plata: Pinamar VII

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados