Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-11-2012

La M17 de Sporting Campeón en Uruguay

Nadie se lo esperaba, pero fue. El IPR Sporting llegaba a este Valentín Martínez 2012 como uno de los equipos argentinos de mayor renombre, aunque nadie creía que fuese a definir el título. Sin embargo, así lo fue, y de qué manera.
Una vez lograda la clasificación a segunda fase el día sábado, los albinegros enfrentaron en cuartos de final a Lobos, al que se impusieron con un ajustado 13 a 5. Esto les permitió a los marplatenses clasificar a semis, donde dejaron de ser un buen equipo y dieron el gran golpe: eliminaron a Old Christians, al que derrotaron en cifras de 7 a 0.
En la gran final se les cruzó por el camino British, equipo que había vencido a Lions 13 a 8 en cuartos, y que en semis había hecho lo propio ante el anfitrión, Polo, al que derrotó en cifras de 5 a 12.
Respecto al partido final, los de verde siempre propusieron y llevaron peligro cerca del ingoal de los argentinos; pero estos, apostando a la contundencia y a su buena defensa, llegaron al try, cuidaron la ventaja, aumentaron la diferencia con un penal y presionaron al final del partido para que ese 10 a 3 a su favor fuese definitivo.
Un título que nadie se esperaba y que Sporting ganó basándose en sus propios méritos, ya que dejó por el camino a equipos de gran calibre. Nadie les regaló nada, y, por lo menos este año, la copa se va para la Argentina.
Resultados:
CUARTOS DE FINAL:
Carrasco Polo 12 – 3 Banco Nación
Old Cristians 10 – 7 Monte VI
Sporting 13 – 5 Lobos
British 13 – 8 Lions
SEMIFINALES:
Carrasco Polo 5 – 12 British
Old Christians 0 – 7 IPR Sporting
FINAL:
British 3 – 10 IRP Sporting

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados