Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

18-09-2012

Se viene la 8va Edición del Torneo MDQ 2012

El próximo 17 y 18 de noviembre se realizará una nueva edición del Encuentro Nacional MDQ Rugby – Hockey, que por octava vez organizarán los clubes Biguá, Pueyrredon y Unión del Sur, de la ciudad de Mar del Plata.
 
Con una exitosa última edición, en donde participaron más de 85 clubes y 1700 chicos de diferentes lugares de la Argentina, los organizadores redoblan la apuesta para este año, en donde habrá hasta equipos de otros países.
 
En Rugby partipan las divisiones M-15, M-16, M-17 y M-19, con 15 jugadores en cancha.
 
Por su parte en Hockey la modalidad en Seven, para las divisiones Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera, siendo modalidad encuentro para las divisiones Sub 8 y Sub 10.
 
El Torneo MDQ comenzará el sábado 17 de noviembre desde las 9:30, en tanto que a las 20 se realizará la Fiesta MDQ. El domingo 18 retorná la actividad con los encuentros finales hasta las 17 hs.
 
Hasta el momento confirmaron su participación los siguientes clubes: British School (Uruguay), Universitario, Palermo Bajo (Córdoba), CRAI, Universitario (Santa Fe), Tilcara (Paraná), Jockey, Salta Tartagal, Tiro Federal, Universitario (Salta); Calafate Rugby (Comodoro Rivadavia); GEBA, Liceo Militar, Mariano Moreno, Deportiva Francesa, Centro Universitario de Quilmes, DAOM, Huracán de Carlos Casares, Universitario (Rosario), Tiro Federal (San Pedro), Comenchingones Rugby Club, Beromama, Villa Regina , Cardenales (Tucumán), Huazihul (San Juan).
 
Por cualquier tipo de consulta sobre el torneo, deberán hacerlo a Juan Pablo Chorny, (223) 155- 495501, eventosrugbymdq@gmail.com

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados