Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

17-09-2012

Victoria del Seleccionado M18 en Monte Hermoso

Bajo un intenso calor vivido en el Polideportivo de Monte Hermoso, el Seleccionado M-18 de Mar del Plata derrotó a su par Sur por 36 a 27, para recuperarse de la derrota sufrida ante Rosario la semana pasada.

 

Luego del partido disputado por la M-19, alrededor de las 16:00 dio comienzo al encuentro ya mencionado. El mismo referee que había dirigido a este equipo el año pasado, daba el silbatazo inicial para que se desate la catarata de tries, que invadió la calurosa tarde de Monte Hermoso.

A los pocos minutos de juego, llegaba el primer try del equipo local, sorprendiendo al equipo de Vázquez y Barbini desde la entrada. Pero esto no alteró la tranquilidad del visitante y salió en búsqueda de dar vuelta el resultado. Por eso después de un par de fases, Julián “Bochi” Marino, cambió su ángulo de carrera atacando por el poste, y a pura potencia decretó el 7-5 parcial luego de la conversión de Matías Silenzi.

Luego de esta acción, 8 minutos más tarde, aparecería Máximo Casaro, que se cortó por una punta y luego de esquivar varios rivales ponía por primera vez en el partido a Mar del Plata arriba del marcador. Pero otro try del equipo local, dejaba las cosas igualadas en 12 para que cierre el telón del primer tiempo.

En el entretiempo Matias Barbini y Mauricio “Popu” Vazquez, ayudaron a corregir detalles que se verían en la segunda etapa. Donde los nervios ya no apoderaban a los suyos.

Al comienzo de la segunda etapa, aparecía otra vez, tempranamente, Maxi Casaro, que en una jugada similar (corriendo casi 50 metros) llegaba con lo justo abajo de los postes para su segundo try, donde Silenzi volvía a convertir.

Mar del Plata impuso su juego por mucho tiempo, cosa que daría resultado, porque al minuto 18 de juego, Pedro Quevedo se la jugaría por el lado ciego, le cedió la pelota a Ariel del Cerro que con un offload le dio el try servido al apertura “Marista”, Matías Silenzi, dejando el score 24 a 12.

Todo venía bien para el visitante, pero Sur reaccionó y marcó dos tries al hilo, que pronosticaban un partido más que cerrado en los últimos minutos, pero por suerte no fueron convertidos, y Mar del Plata ganaba por dos unidades.

Sin embargo, luego de un scrum recuperado (lo mejor de Mar del Plata), fue Martín “Tony” Agliano, el que a toda potencia marca su try personal. Este último, convertido por Silenzi.

Luego de unos minutos, volvió a aparecer la figura de la cancha, Casaro, que ante un kick mal ejecutado a la mitad de la cancha, apostó todo a su velocidad e hizo “saltar la banca”, marcando su hat trick.

Ya cuando moría el partido, el try del honor lo realizó el medio scrum local, para cerrar el resultado 36 a 27.

Mar del Plata tendrá una semana a puro entrenamiento, para corregir errores e intentar recuperar algunos chicos lesionados. El próximo sábado 29 de septiembre, recibirá a UROBA en la primera fecha del Campeonato Argentino Juvenil.

Mar del Plata: Mauricio Carballo, Ariel del Cerro, Daniel Ponce, Julián Marino, Gastón Como, David Robles, Facundo Raiteri, Martín Agliano, Pedro Quevedo, Matías Silenzi, Nicolás Maldonado, Pedro Lawrie, Marcial Sestelo, Luca Gravelloni, Máximo Casaro.

Suplentes: Franco Puglia, Jonathan Juárez, Nehuén Bertero, De Yullis Guido, Federico Bruno, Agustín Lopez, Julián Bicondoa.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados