Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

11-09-2012

Empate del M19 de Rosario y Mar del Plata

A primer turno este sábado se enfrentaron el Seleccionado de M19 de Rosario frente a un combinado de Mar del Plata, que tenía una base de jugadores de Menores de 19 años, pero que también contaba con varios refuerzos de plantel superior.

La idea del equipo visitante era poder tener un rival superior en su visita a la “Feliz”, para poder tener algo similar a lo que enfrentará en el Campeonato Argentino (Córdoba, Buenos Aires, Entre Rios) y por eso el representantivo local contó con un “mix” de chicos de M19 y algunos otros menos de 25 años.

El partido empezó y se prevía una goleada visitante, porque al minuto se cortó el centro de GER, Ramiro Silvi y marcó en forma sencilla el try.

Pero rápidamente reaccionó el “Trébol” y con la potencia de sus fowards, la gran mayoría refuerzos de San Ignacio que tuvo fecha libre en el Regional Pampeano, pudo descontar con el pilar Esteban Lescar.

Mar del Plata mejoró con el órden que intentó derle su pareja de medios, Marino-Contino y así se pudo poner al frente con un try de veloz Tomás Vismara, que casi solitariamente se fue por el sector izquierdo y apoyó la guinda.

La victoria le iba a durar poco a los de blanco, porque los fowards azules se hicieron presente en el marcador con Gonem, para que otra vez Rosario se ponga al frente.

Al final de la primrea parte se vio lo mejorcito del equipo entrenador por Jorge Pereyra, cuando se filtró primero el “Chanchi” Contino y luego lo hizo otra vez el balcarceño Vismara, para la ventaja de Mar del Plata 24 a 14.

En el complemento, en donde se pudo observar lo más parejo del encuentro, primero descontó el octavo Santiago Rébori, una de las figuras de la visita.

A los 20’ se dio el try más lindo de toda la tarde, cuando el “Pulga” Marino tomó una pelota luego de un ruck, había tan solo unos pocos centímetros en el lado ciego y se la jugó por ahí, tiró un kick por el costado del wing, fue a buscarla casi por fuera del rectángulo de juego, llegó solo y marcó el try que ampliaba las cifras para Mar del Plata.

Lamentablemente la defensa se hizo permeable en los últimos minutos, en especial por el lado de los tres cuartos, donde hubo algunas variantes y Rosario pudo llegar al empate con dos tries del fullback de Jockey, Sebastián Estrella, para que el partido culmine en tablas.

Síntesis.

Mar del Plata (29): Braian Balbuena, Esteban Lescar, Lucas Tolaba; Juan Capuzzoca, Guillermo Juárez; Gustavo Brea, Ezequiel Martínez Peralta, Damián España; Ignacio Marino, Emanuel Contino; Facundo Gimenez, Lautaro Salas, Patricio Canto, Federico Almejun; Tomás Vismara.

Entrenador: Jorge Pereyra.

Rosario (29): Santiago Latino, Lucas Pavon, Nazir Gonem; Martin Kierzkowski, Lucio Lenesschmit; Facundo Sansó, Facundo Dao, Santiago Rébori; Lucio Cucchiara, Ramiro Picotto; Lucas Kovalesky, Andrés Speziali, Ramiro Silvi, Diego Cabello; Sebastián Estrella.

Entrenadores: Lisandro Dippe, Sebastián Bosch y Martín Strada.

Primer Tiempo: 1’ Try de Ramiro Silvi convertido por Ramiro Picotto (R); 6’ Try de Esteban Lescar (MdP); 13’ Try de Tomás Vismara convertido por Emanuel Contino (MdP); 25’ Try de Nazir Gonem por Ramiro Picotto (R); 28’ Try de Emanuel Contino (MdP); 35’ Try de Tomás Vismara convertido por Emanuel Contino (MdP);

Segundo Tiempo: 14’ Try de Santiago Rébori (R); 20’ Try de Ignacio Marino (MdP); 24 y 31’ Tries de Sebastián Estrella (R);

Árbitro: Daniel Allamano.
Cancha: Comercial – Sierra de Los Padres

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados