Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

11-09-2012

Derrota de los M18 ante Rosario

En el cotejo amistoso disputado a segundo turno de la jornada del sábado en Sierra de Los Padres, el Seleccionado de Rosario M18 venció a Mar del Plata por 48 a 5, en un partido de preparación para ambos equipos rumbo al Argentino.

Era el primer cotejo amistoso que tenían los chicos del “Trébol” luego de varias semanas de entrenamiento y se sintió la falta de partidos, ya que no se pudo ver a un equipo ordenado, que durante los dos tiempos realizó multiples variantes.

En la primera parte sorprendió Mar del Plata cuando el fullback Luca Gravelloni interceptó una pelota en el sector izquierdo, se fue en forma solitaria y con lo justo, ante la marca rival, llegó al try para el 5 a 0.

Lamentablemente a poco de comenzado el partido el equipo local perdió a dos hombres de Comercial, Carea y Vouilloz, quienes por un par de golpes en el rostro debieron salir y no pudieron ingresar nuevamente.

Rosario no se quedó y fue en buscar del empate, que consiguió sobre los 22’ con Emiliano Sonsini. Sobre el final, la visita estuvo más concentrado, en especial por el lado de los fowards y por eso en los últimos dos minutos llegaron los tries de Amuchástegui y Musura, que le dieron la ventaja de 19 a 5.

En el complemento no fue el mismo partido, Rosario tuvo el control, territorio y dispuso de muchas ofensivas para ampliar el marcador, merced a la buena labor de sus delanteros.

Así se pudo ver los tries del hooker de Valentín Gómez Comba, otro de Amuchástegui y el restante de Juaristi, en un resultado un poco abultado para lo que fue el trascurso del partido.

Mar del Plata intentó con algunas corridas de Maldonado o Sestelo, sumado a la buena tarea de la tercera línea, con Marino y Agliano, pero la falta de precisión no le permitió seguir sumando.

La próxima semana será el segundo y último amistoso antes del debut del 29 de septiembre ante UROBA. El equipo viajará a Monte Hermoso y se enfrentará a Sur.

Síntesis:

Mar del Plata (5): Mauricio Carballo, Ariel del Cerro (C), Daniel Ponce; Gastón Como, Julián Bicondoa; David Robles, Julián Marino, Martín Agliano; Gregorio del Prete, Luciano Carea; Pio Vouilloz, Franco Puglia, Marcial Sestelo, Nicolás Maldonado; Luca Gravelloni.

Ingresaron: Enzo Mazerata, Nicolás Petruzzella, Agustín López, Bruno Federico, Lautaro Sosa, Pedro Quevedo, Joaquín Gancedo, Jonathan Juárez, Pedro Lawrie, Patricio Busti, Guido D’ Yulis.

Entrenadores: Mauricio Vázquez, Matías Barbini.

Rosario (48): Gianluca Vagnoni, Guido Musura, Maximiliano Carnovale; Victorio Rosti, Facundo Saranich; Guillermo Juaristi, Facundo Forquera (C), Bernardo Amuchástegui; Esteban Bronio, Emiliano Boffelli; Emiliano Sonsini, Jorge Jaef, Julián González, Marcos Amelong; Alejo Romero Acuña.

Ingresaron: Rodrigo Asencio, Pedro Ortega, Valentín Gómez Comba, Facundo All, Juan Rosasco, Alejandro Vaisman, Joaquín Muñiz, Facundo Liljesthrom.

Entrenadores: Marcelo Muré, Matías Costante, Lisandro Sylvestre Begnis y Andrés Irazoqui.

Primer Tiempo: 15’ Try de Luca Gravelloni (MdP); 22’ Try de Emiliano Sonsini (R); 33’ Try de Bernardo Amuchástegui convertido por Esteban Bronio (R); 35’ Try de Guido Musura convertido por Esteban Bronio (R).

Segundo Tiempo: 2’ Try de Alejo Romero Acuña convertido por Emiliano Boffelli (R); 14’ Try de Valentín Gómez Comba (R); 22’ Try de Guillermo Juaristi (R); 27’ Try de Bernardo Amuchástegui convertido por Alejo Romero Acuña (R); 32’ Try de Valentín Gómez Comba (R).

Árbitro: Daniel Ayala.
Cancha: Comercial – Sierra de Los Padres.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados