Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

06-09-2012

Mar del Plata Club Campeón en M19

El equipo de Santa Celina pudo vencer a su clásico rival, Sporting, y de esa manera consiguió el título en el M19 a falta de dos fechas para el final. La victoria 31 a 13 no dejó dudas de que Mar del Plata Club estaba un paso por el encima del resto.
En 2011 se disputó la final entre estos dos equipos, en la misma cancha y en ese partido, que tuvo a varios de los mismos jugadores de la categoría 93, fue triunfo de Sporting por muy poco.
En esta oportunidad Mardel no la podía desaprovechar y aunque tuvo un primer tiempo dubitativo, en el complemento lo pudo definir sin problemas.
En la primera parte se adelantó la visita con un penal de Catuogno y un try de Hipólito López Juárez, en una avivada del 9 que amagó a abrir la pelota y se escabulló entre los fowards.
Esa pequeña ventaja se igualó primero con un try de Jero Spinelli, en una buena jugada de ataque en donde circuló la guinda de derecha a izquierda y encontraron al jugador libre. Luego, con un delicioso drop de Matías Silenci, para irse 8-8 al descanso.
Mardel aprovechó cada una de las oportunidades que tuvo y con dos penales de Catuogno pudo sacar una pequeña diferencia que la amplió, cuando se volvió a iluminar López Juárez con un try decisivo.
A pesar de que Sporting estaba a tiro de poder dar vuelta las cosas, la visita supo bancarlo con más oficio y se apoyó en lo largo de su plantel, para para poder hacer algunas variantes y que ingresaran jugadores frescos.
En la última jugada apareció el try de Tao Romero, otro de los baluartes del equipo, para ponerle la frutilla al postre. Al final, Mardel festejó, Sporting lo reconoció y en este año hubo cambio de bando para el monarca de la categoría.
Síntesis:

Sporting (8): Mauricio Carballo, Tomás Viñals, Franco Diz; Juan Linares, Bautista Desrets; Joaquín González, Gregorio Piovani, Felipe Malaret; Ignacio Marino, Matias Silenzi; Felipe Iglesias Tejon, Franco Manelli, Jerónimo Spinelli, Ignacio Bocardo; Juan Carlos Orellano.
Cambios: Federico Almejun por Felipe Iglesias Tejon;
Mar del Plata (31): Nestor Escurra, Ariel del Cerro, Dario Tobares; Francisco Taboada, Lucas Kachmaryk; Facundo Raiteri, Tao Romero, Antonio Agliano; Hipólito López Juárez, Franco Catuogno; Ramon Santa Maria, Marcial Sestelo, Santiago Rodríguez Clement, Diego García; Iñaki Raiz.
Cambios: Dario Tobares por Nestor Escurra; Elias Castillo por Santiago Rodríguez Clement; Francisco González por Iñaki Raiz;
Primer Tiempo: 6’ Penal de Franco Catuogno (MdP); 16’ Try de Hipólito López Juárez (MdP); 18’ Try de Jerónimo Spinelli (Sp); 25’ Drop de Matias Silenzi.
Segundo Tiempo: 8’, 16’ Penales de Franco Catuogno (MdP); 17’ Try de Juan Carlos Orellano (Sp); 21’ Try de Hipólito López Juárez convertido por Franco Catuogno (MdP); 29’ Penal de Franco Catuogno (MdP); 35’ Try de Tao Romero convertido por Franco Catuogno (MdP);
Amarillas: Juan Carlos Orellano (Sp); Marcial Sestelo (MdP).
Árbitro: Raúl Sauro.
Cancha: Villa Marista

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados