Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-06-2012

Sporting le ganó en un partidazo a Biguá en la M17

Se disputó este domingo la sépima fecha del torneo M17 de la Unión de Rugby de Mar del Plata y en el encuentro destacado de la jornada, Sporting venció como visitante a Biguá por 34 a 25, para quitarle el invicto al equipo del barrio Las Dalias.

En la primera parte, rápidamente Biguá quebró el in goal visitante, con un try de su medio scrum Gustavo “Chino” Figueroa, para ponerse arriba. A los 13’ aumentó la cuenta Ian Bruno, pero no pudo meter ninguna de las dos conversiones y por eso las cosas quedaban 10 a 0.

El “Albinegro” reaccionó con sus fowards, y luego de un penal rápido jugado por Gregorio Del Prete, el primera línea Ivan Ballesteros marcó el descuento. Promediando la primera parte llegó la tercer conguista del dueño de casa, que llegó de la mano del wing Elias Romero, para irse al frente 15 a 7.

Sporting iba a aprovechar cada una de sus oportunidades y por eso ni bien comienzado el completo, el fullback Nicolás Spinelli convirtió un penal para achicar la distancia. Biguá siguió yendo para adelante y en una gran acción personal, el apertura Osvaldo López marcó el cuarto try que ya le daba el bonus.

A pesar de la diferencia en contra, el equipo “Marista” siguió con su juego corto asociado, para que primero el ingresado Francisco Areco apoyara y luego Spinelli, con un try debajo de los postes, hacía que el visitante pase al frente.

El propio Nico Spinelli (de lo mejor de la cancha), con un penal aumentó cifras y a cinco del final llegó el último try de Sporting, de la mano de otro pilar, Juan Manuel Manfredi.

Biguá, que nunca se dio por vencido, pudo sumar un descuento con Nahuel Martin, aunque las cinco conversiones falladas, fueron claves en el resultado final.

A pesar del frío que propuso Mar del Plata y el Parque Camet, los dos equipos le pusieron calor y jugaron un partidazo para alegría de los presentes.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados